Los purificadores Daikin te ayudan a combatir el polen y la mala calidad del aire

La mala calidad de aire, como consecuencia de la larga sequía, junto a los elevados niveles de contaminación que se están registrando en las grandes ciudades, está incrementando  de forma alarmante la acumulación de polen en el ambiente, complicando los procesos alérgicos. Esta circunstancia se produce, a pesar de que las escasas lluvias hacen prever  menores niveles de polen de algunos tipos de plantas, como son las gramíneas, tal como ha anunciado la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIS) y que, en otras circunstancias, habría permitido que los alérgicos tuvieran una primavera suave.

 

Para minimizar los efectos del polen, así como de otros alérgenos y elementos contaminantes, es recomendable, además de seguir algunos conocidos consejos, como mantener las puertas y ventanas cerradas en las horas de mayor polinización o aspirar bien el polvo de la casa, ayudarse de los avances que ofrece la tecnología, como el uso de purificadores de aire.En este sentido, Daikin cuenta con una avanzada gama de purificadores de aire capaces de eliminar del ambiente el 99,6% de los alérgenos, incluidos los ácaros y el polen, en menos de cuatro horas y destruir el 99,99% de las bacterias en menos de un minuto gracias a la tecnología Streamer. El resultado final es una ambiente limpio y puro, que ayuda a minimizar los molestos síntomas que provoca la alergia.

En concreto, Daikin dispone del purificador Ururu con función humectación que ofrece el máximo nivel de eficacia en habitaciones de hasta 46 m2. Además, gracias a esta función humectación, el equipo aporta el grado de humedad necesario en cada momento en la estancia, evitando de este modo la molesta sensación de sequedad en la garganta y en las vías respiratorias.

Por otro lado, la compañía ha lanzado al mercado recientemente el purificador de Aire MC70L, disponible en color blanco y 100% eficaz en habitaciones de hasta 46 m2.

Ambas unidades destacan además por ser muy ligeras y compactas, de este modo es posible trasladarlas fácilmente de una zona a otra de la casa para poder disfrutar de un aire puro y de calidad en cualquier estancia del hogar.

Por último, cabe subrayar que estos equipos cuentan con la garantía de estar avalados por prestigiosas entidades  como la TÜV y la Bristish Allergy Foundation.

Más información:
daikin


www.daikin.es

Modificado por última vez enViernes, 13 Febrero 2015 11:18
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes