Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016Ducasa presenta una amplia gama de aire acondicionado con tecnología Inverter en su nuevo Catálogo de aire acondicionado 2016. Sus equipos abarcan todas las necesidades de climatización doméstica, con modelos en formato split, multisplit y portátil, así como climatización comercial con soluciones suelo-techo, cassette o conductos para climatización tanto en verano como en invierno.

Dotados de altas prestaciones y novedosos avances tecnológicos, los equipos de aire acondicionado Ducasa incorporan refrigerantes ecológicos exentos de CFC ni HCFC para ofrecer según modelos, clasificación energética A, la más alta de su categoría. Justo lo necesario para proporcionar de forma económica, un alto nivel de confort con el máximo respeto por el medio ambiente. 

Entre su oferta doméstica, destaca la gama de aire acondicionado Inverter monosplit WF, con un rendimiento estacional SCOP de 4.0, lo que le garantiza una clasificación energética A++. Estos equipos resultan ideales para usuarios que buscan el máximo confort y un gran ahorro con una estética moderna, para estancias pequeñas y medianas. Admás, su funcionalidad incluye la opción de control WiFi con el Smartphone o tablet desde cualquier punto, gracias a la aplicación de Ducasa compatible con Android y IOS.

Multi Inverter Combinable

Los sistemas Multi Inverter Ducasa son ideales para usuarios con reducida capacidad exterior de instalación, puesto que con una única unidad exterior se pueden realizar diferentes combinaciones de unidades interiores: 1, 2, 3, 4 o incluso hasta 5 unidades interiores y distintos equipos (splits de pared y cassette) de varias capacidades.

Gama comercial Ducasa

Ducasa presenta también su gama de aparatos semi-industrial o comercial, orientada a ámbitos profesionales: oficinas, comercios, industrias, etc. Aunque por su adaptabilidad y capacidad de integración también pueden utilizarse como aparatos de uso doméstico.

Dotados de las más altas prestaciones y tecnología garantizan un elevado grado de confort, con un rendimiento óptimo y el máximo respeto por el medio ambiente.

El catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016 presenta todo tipo de información técnica de funcionamiento y rendimientos así como las características y prestaciones de cada aparato.

Más información:

 

Ducasa, Expertos en Climatización

www.ducasa.com

 
Modificado por última vez enJueves, 14 Abril 2016 10:32
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes