Los climatizadores evaporativos Breezair climatizan la famosa cooperativa farmacéutica de Cofares

Por mediación de Lorclima (empresa mantenedora de Cofares) AUSTRALAIR ECOCLIMATIZACION SL está climatizando todos los centros de almacenamiento y distribución de Cofares.

COFARES (Cooperativa Farmacéutica Española) es una compañía que almacena y distribuye productos farmacéuticos. Debido a lo sensible del producto farmacéutico requieren un control exhaustivo de la humedad y la temperatura, para preservar el buen estado de los productos. Con anterioridad los almacenes eran climatizados con otros equipos evaporativos, pero estos no ofrecían el plus de seguridad y control que ofrece Breezair, por lo que están siendo reemplazados (en las nuevas instalaciones) por Breezair, serie TBA550 Y TBS580.

En la actualidad se han climatizado 7 grandes centros con 67 unidades TBA550 instaladas, en los centros de Andalucía, C Madrid, Extremadura y Castilla La Mancha, y en todos ellos se han conseguido los resultados pretendidos: Control de temperatura y humedad, para preservar la calidad de los productos farmacéuticos almacenados y a un coste de consumo muy reducido y controlado.

Otro factor decisivo para decidirse por la instalación del sistema BREEZAIR fue su avanzada tecnología de fácil utilización: el panel de control climático de pared de BREEZAIR cuenta con cuatro modos de control distintos. En el Modo Automático el sistema monitoriza la temperatura y el ajuste de confort personal, incrementando o disminuyendo de forma automática la velocidad del ventilador para mantener el confort. Es posible cambiar la velocidad del ventilador de forma manual utilizando el modo Manual, al igual que permite utilizar el modo Timer para hacer que el sistema se encienda y apague en un período de 24 horas. El modo Ventilador ofrece una opción sencilla para que el sistema funcione como un ventilador.

Respecto del ahorro, este puede llegar a ser hasta de un 80%, en el caso de elegir un climatizador evaporativo industrial Breezair, en lugar de aire acondicionado. El consumo energético solo necesita hacer funcionar un ventilador y una bomba de agua. A modo de ejemplo, es capaz de climatizar un espacio de entre 150 y 250 m2 con tan solo un 1kW. Es un punto a tener muy en cuenta, por parte del sector industrial, pues el ahorro es considerable puedes conseguir un mayor resultado.

Por todo ello, el uso de climatizador evaporativo industrial Breezair se postula como una alternativa real, eficaz y adecuada, la cual garantiza que el entorno industrial en el que se utiliza promueva unas condiciones más favorables a los trabajadores para desempeñar su labor. Su máxima eficiencia energética, el mínimo coste de instalación y consumo y la postura con el medio ambiente (no emite gases contaminantes) hacen que se coloque por delante de todos los medios hasta ahora empleados para reducir las temperaturas.

Sobre Australair Ecoclimatización

Australair Ecoclimatización SL es el Importador y Distribuidor Exclusivo para España (zona CES), de las marcas Breezair y Climate Wizard de Seeley International desde 1999. A lo largo de estos 20 años Australair ha importado y distribuido mas de 40.000 unidades Breezair en España. Australair cuenta con una amplia red de distribución en toda España, y fundamentalmente en Cataluña (Bioaire), Comunidad Valenciana (G-Agua), Extremadura y Andalucía Occidental (Clisost), Andalucía Oriental (Ingro), y Ávila y Segovia (Solver).

 

Más información:

Australair Ecoclimatización logo

www.australair.com   

 

Modificado por última vez enMiércoles, 11 Julio 2018 12:09
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes