Jet Fans de Sodeca para la ventilación de aparcamientos

ventilacion aparcamientos sodecaSODECA cuenta con una amplia experiencia en la fabricación y instalación de ventiladores de impulsos y de inducción, en todo el mundo. Con un equipo técnico especializado en el diseño de sistemas de ventilación y control de humos, se pone a disposición de sus clientes para el asesoramiento en el diseño de sus proyectos, facilitándoles un completo estudio técnico incluyendo los cálculos de dimensionado y los planos de ubicación de los equipos.

La validación del sistema para la aprobación por las Autoridades con Competencia, puede llevarse a cabo por métodos de cálculo a través de las herramientas de diseño propias de Sodeca,con simulaciones computacionales CFD o mediante software ampliamente validados internacionalmente, que permiten visualizar los parámetros de funcionamiento del sistema de ventilación como el comportamiento del humo, los valores de temperatura, visibilidad, velocidad del aire, o concentraciones de CO.

 

También ofrece la posibilidad de realizar pruebas reales de humos, por parte de los técnicos una vez finalizada la instalación.

SODECA centra su actividad en la producción de ventiladores industriales, sistemas de ventilación y extractores para la evacuación de humos en caso de incendio, desde 1983 año de su fundación.

Los ventiladores y extractores de SODECA están presentes en todos los países Europeos y en gran parte del mundo, gracias a la calidad del producto y a los métodos de investigación y desarrollo utilizados.

Los procedimientos de calidad utilizados y certificados por BUREAU VERITAS, según ISO 9001:2008, son otra de las razones que sitúan a SODECA como uno de los mejores y más reconocidos fabricantes de ventiladores de Europa.

Este catálogo es solo un pequeño detalle de las posibilidades que ofrece SODECA, no dude en contactar con nosotros, ponemos toda nuestra experiencia y nuestro equipo humano a su disposición.

Más información:

Sodeca logo

www.sodeca.com

Modificado por última vez enLunes, 24 Marzo 2014 13:48
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes