Calentadores a gas Saunier Duval, una oferta completa y renovada

Calentador Saunier Duval ART CONFORTSaunier Duval ha renovado y ampliado recientemente su completa oferta en calentadores de agua a gas. Agrupada en las gamas CONFORT y SUPERCONFORT la propuesta actual de este fabricante en este tipo de aparatos se compone de modelos de 6 a 17 litros entre los que se incluyen aparatos sin piloto, de tiro forzado, estancos, con microacumulación y termostáticos, especialmente indicados para instalaciones con energía solar estos últimos.

Gama CONFORT: agua caliente para todas las necesidades

De tamaño reducido y total fiabilidad, gracias a emplear elementos propios de las calderas mixtas de altas prestaciones los calentadores CONFORT pueden alcanzar un nivel de confort en agua caliente comparable al de estas. La oferta incluye soluciones para todo tipo de instalaciones y cuenta con calentadores de 6 hasta 14 litros, con y sin piloto, con encendidos por tren de chispas, baterías o el práctico y exclusivo sistema por hidrogeneración AQUAFLAM, display digital o led en los modelos electrónicos, versiones para exterior, regulación con servoválvula de gas con motor paso a paso y modelos atmosféricos tanto de de tiro natural y como de tiro forzado. En su moderno diseño se han contemplado aspectos como la estética y la sencillez de instalación, manejo y mantenimiento.

Entre las novedades de la gama CONFORT destacan los modernos OPALIA C6, de 6 litros, sin piloto, de actual y elegante estética y con dimensiones realmente reducidas. Asimismo, se presenta como alternativa más económica en el rango de 11 litros los modelos OPALIA C 11 EL y C 11 EOL, de interior y exterior respectivamente,  en los que el panel digital se sustituye por un led que informa acerca del funcionamiento del aparato.

 COMPRAR CALENTADORES SAUNIER DUVAL OPALIA

Gama SUPERCONFORT: termostáticos de grandes prestaciones, especialmente indicados para energía solar

Calentador Saunier Duval OpaliaLos calentadores SUPERCONFORT son aparatos destinados a aportar un confort inigualable en agua caliente sanitaria. Mayores niveles de ahorro y confort así como una máxima seguridad son la consecuencia de la incorporación de las más novedosas tecnologías aplicadas con óptimos resultados en las calderas mixtas Saunier Duval. En la oferta se incluyen modelos atmosféricos y estancos así como aparatos que incorporan el sistema de microacumulación MICROFAST®, mediante el que se consigue un excelente aporte de agua caliente a temperatura estable, incluso en consumos simultáneos puntuales, y permite un importante ahorro de agua y gas  gracias a su capacidad de suministrar agua caliente de inmediato, sin esperas, así como en caudales mínimos (por ejemplo para un afeitado). Todos los modelos de la gama son termostáticos, sin piloto y cuentan con regulación electrónica y códigos de fallo. Fiables, duraderos y de elegante diseño, resultan ideales para aplicaciones con energía solar térmica y son compatibles con los kits solares Saunier Duval. Los modelos OPALIAFAST son además los primeros calentadores a gas que cuentan con la calificación de tres estrellas en confort de agua cliente sanitaria (según Pr EN 13203).

Se incorporan como novedad en esta gama los calentadores OPALIATHERM, aparatos termostáticos de 11 y 14 litros con regulación electrónica y panel de mandos con display digital. Compactos y de agradable estética y especialmente diseñados para instalaciones con energía solar térmica los calentadores OPALIATHERM son los únicos del mercado que incorporan un selector de caudal de ACS procedente del depósito solar que permite al usuario disponer del máximo caudal de ACS procedente del depósito solar, obteniendo así hasta 14,3 litros en los modelos de 11 litros y 18,2 en el de 14.

Accesorios solares y de evacuación

Si bien para energía solar térmica el fabricante recomienda el empleo de calentadores termostáticos, y más si estos son con regulación electrónica, la oferta dispone de kits solares disponibles para todos los modelos de las dos gamas.

Asimismo, Saunier Duval incluye un kit extractor de tiro forzado para sus modelos atmosféricos de tiro natural de 6, 11 y 14 L de la gama CONFORT. Con una amplia variedad de posibles conexiones este kit permite la correcta colocación de los calentadores en aquellas instalaciones donde la falta de tiro puede suponer una limitación para el instalador.

Más información:

Saunier Duval logo

www.saunierduval.es

Modificado por última vez enViernes, 04 Octubre 2013 12:52
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes