Los nuevos termos eléctricos BelliSlimo de TESY, novedad estrella de su catálogo 2019

Termo eléctrico BelliSlimo de TesyLa nueva serie de termos BelliSlimo de TESY ha sido presentada este año en los eventos y ferias sectoriales más importantes despertando un gran interés tanto entre profesionales como usuarios. Se trata de termos eléctricos altamente eficientes energéticamente, con clase B según ErP, la mejor posible dentro de su rango. 

La estructura doble tanque con resistencias independientes de cobre, el diseño italiano extraplano italiano, con un fondo de 28 cm, y la posibilidad de instalarlo tanto en vertical como en horizontal, hacen de este termo un producto tremendamente versátil, capaz de adaptarse a las necesidades y requisitos de montaje que el usuario tenga.

No solo eso sino que, además, la visualización del display también es reversible y se adapta de forma responsive al tipo de instalación, lo que facilita notablemente el manejo del termo por parte del usuario, mejorando consideradamente la experiencia de uso.

La serie BelliSlimo consta de modelos desde 30 hasta 100 litros de capacidad, con modelos que también incorporan módulo WiFi para ser controlados a través de Internet. En cualquier caso, todos ellos cuentan con modo de funcionamiento inteligente ECO Smart, según el cual el termo tiene la capacidad de aprender los hábitos de los usuarios y auto regularse para tener lista la cantidad de agua caliente necesaria en el momento preciso. Este modo de funcionamiento supone importantes ventajas para el usuario, ya que se optimiza el rendimiento del termo resultando en una mayor eficiencia energética.

En segundo lugar, BelliSlimo ofrece la función “Primera ducha rápida”, según la cual en menos de 40 minutos el termo es capaz de suministrar agua suficiente para una ducha. Esto supone una revolución en cuanto a los tiempos de calentamiento, siempre mucho más amplios en termos con un solo calderín. Otra de las prestaciones diferenciales de este producto, es el funcionamiento “Bajo demanda”, según el cual el termo es capaz de saber a qué temperatura está el agua en su interior y calcular cuándo activar sus resistencias para dar el agua caliente necesaria en el momento requerido. Así mismo, incorpora un temporizador que establece la cuenta atrás que queda para que el termo esté listo para el suministro.

Los termos eléctricos BelliSlimo incorporan todas las innovaciones tecnológicas exclusivas de TESY. Desde el Efecto PISTÓN, que garantiza hasta un 15% más de agua caliente, el aislamiento de alta eficiencia INSUTECH, que elimina el puente térmico con una reducción de pérdidas energéticas superior al 16%, así como la protección CrystalTech para una mayor durabilidad y tesistencia del termo.

Toda la gama BelliSlimo consta de una garantía de 5 años sujeta a la revisión del ánodo de magnesio a los dos años de la instalación del equipo.

Desde TESY afirman que en los próximos meses lanzará más modelos dentro de esta gama, con mayor capacidad, control por Internet y resistencias cerámicas en seco. Estas incorporaciones serán lanzadas y comunicadas cuando estén incorporadas en catálogo. 

Para más información sobre los termos BelliSlimo de Tesy, haz clic en:
Tesy logo
https://tesy.es/

Modificado por última vez enViernes, 29 Marzo 2019 15:37
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes