Caldera de biomasa para astillas Eco-HK de Hargassner

Caldera de biomasa para astillas Hargassner ECO-HKHargassner presenta su nueva caldera de biomasa para astillas ECO-HK 20-60/70-120 KW. Entre sus múltiples ventajas destaca su avanzada tecnología de control de la combustión. El control detecta mediante la sonda Lambda el poder calorífico correspondiente y regula así la mezcla óptima combustible-aire automáticamente.

Moderno control Touch integrado y premontado

La nueva centralita Touchtronic, se caracteriza por un diseño excepcional y una operación sencilla. En la pantalla puede ver el estado de la caldera, el depósito de inercia, el depósito de ACS, así como de los circuitos de calefacción. 

Mínimo consumo eléctrico

Hargassner integra en la ECO-HK los ventiladores de tiro forzado EC de bajo consumo. La ventaja de esta tecnología EC GreenTech está en su rendimiento, superior al 90%. Esto supone un ahorro de energía y, por tanto, de costes de electricidad. La sonda de depresión mide constantemente la depresión presente en la cámara de combustión regulando la velocidad del ventilador de tiro forzado y mantiene así una combustión con bajo nivel de emisiones y máximo rendimiento.

Encendido de bajo consumo


El novedoso diseño de este elemento de ignición permite reducir el consumo de potencia a tan solo 300 W (1000 W menos) y aumentar la efectividad del proceso de ignición.

- Ahorro de energía de más del 88%
- Vigilancia inteligente de encendido
- Funcionamiento prácticamente imperceptible

Máximo ahorro con sistema ECO-RA


Gracias a la baja potencia de accionamiento del sinfín del silo (0,18 kW) y al engranaje de piñón plano de alta eficiencia, permite el ahorro de energía y la reducción de los costes de electricidad. Hasta un 67% de ahorro puede conseguirse en comparación con los sinfines convencionales, superando en rendimiento a los mismos gracias al alto rendimiento del engranaje (más del 90%).

Video de una carga de silo de astillas para la caldera de biomasa Hargassner

Más información

Hargassner

 

 

www.hargassner.es

Modificado por última vez enViernes, 02 Octubre 2015 11:11
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes