Calderas bajo NOx clase 5 de Fagor

calderas bajo nox fagor lownoxLas nuevas calderas Fagor de bajo Nox clase 5, LowNOx se incorporan como una de las novedades del nuevo catálogo Confort de Fagor. La gama LowNOx favorece la reducción de emisiones contaminantes, obteniendo Clase 5 en emisiones NOx (EN483). Con la garantía del máximo respeto al medio ambiente.

Con un alto rendimiento energético (Directiva 92/42/CEE): Apta para reposición según las exigencias del RITE

Dentro del nuevo catálogo de Confort 2009, Fagor presenta una de las mejores soluciones para la protección del medio ambiente: calderas LowNOx.

La caldera estanca, mixta e instantánea FE-25 NOX 25 kW de potencia, incorpora lo último en prestaciones con un diseño actual en color blanco. Posee un display digital, encendido electrónico automático, código de fallos y menú para el instalador.

El modelo FE-25 NOX está disponible en dos versiones, apto para gas natural y para butano/propano. Sus dimensiones, 800 x 450 x 320 mm., y la posibilidad de ser integrable, además de su color y forma rectangular, favorecen la posibilidad de adaptarla en cualquier tipo de cocina, independientemente de su diseño.

La gama LowNOx de Fagor favorece la reducción de emisiones contaminantes de óxidos de nitrógeno (NOx) y de monóxido de carbono (CO), principales agentes de las lluvias ácidas, obteniendo Clase 5 de bajo NOx. Cuentan con 3 estrellas en rendimiento energético en cumplimiento con la Directiva 92/42/CEE.

Al ser de bajas emisiones de NOx Clase 5, cumple con las exigencias del RITE para la evacuación de los productos de la combustión. Siendo la caldera adecuada para reposición.

Más información:

Fagor logo 

www.fagor.com

Modificado por última vez enMiércoles, 21 Mayo 2014 13:48
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes