Depósitos acumuladores Combi & Eco-Combi de Suicalsa para instalaciones con calderas de biomasa

Depósitos acumuladores SuicalsaSuicalsa, S.A., empresa fabricante de aparatos para producción y acumulación de agua caliente sanitaria y de otros fluidos para ámbito doméstico e industrial, presenta nueva gama de depósitos acumuladores COMBI & ECO-COMBI, una solución completa a las necesidades de calefacción eficiente y producción de agua caliente sanitaria (ACS) en instalaciones con calderas de biomasa.

Con un solo depósito, los acumuladores COMBI / ECO-COMBI disponen de depósito de inercia (agua técnica de primario) combinado con disponibilidad de agua caliente sanitaria por acumulación (COMBI) o por producción instantánea (ECO-COMBI).
La gama COMBI / ECO-COMBI se ofrece con 3 posibles configuraciones: Sin serpentín, con un serpentín adicional y con dos serpentines adicionales. Las configuraciones con serpentín adicional permiten combinar la caldera de biomasa con otras fuentes alternativas (energía solar térmica desde colectores solares) y proporcionar energía a circuitos de calefacción anexos.

  • Modelo COMBI: Depósito de inercia con acumulador interior vitrificado para ACS, y opciones de 1-2 serpentines adicionales. Gama desde 600 a 1500 litros
  • Modelo ECO-COMBI: Depósito de inercia con serpentín inoxidable corrugado para producción de ACS, y opciones de 1-2 serpentines adicionales. Gama desde 500 a 1500 litros.

Acerca de Suicalsa

Suicalsa S.A., ofrece una amplia gama de soluciones estándar a sus necesidades, diseñando productosgracias a la combinación de tecnología y nuestra amplia experiencia en el sector.Su principal objetivo es lograr la satisfacción del cliente, a través de un servicio ágil y personal, con alta relación calidad-precio en sus productos y reducidos plazos de fabricación y entrega.

Más información:

Suicalsa

 

 

www.suicalsa.com
 

Modificado por última vez enMiércoles, 22 Julio 2015 14:59
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes