BAXIROCA, nuevo catálogo y tarifa 2012

baxiroca catalogo 2012BAXIROCA, compañía líder en soluciones de calefacción y ACS, presenta su nuevo Catálogo y Tarifa 12 del año 2012, donde se incluyen los últimos lanzamientos de finales del 2011, con la incorporación de todas las novedades que marcarán tendencia esta temporada.

Además de la gama de calderas murales de condensación Platinum Compact, que han cosechado un gran éxito en el mundo profesional con su tecnología GAS INVERTER, ofreciendo una de las capacidades de modulación más elevadas del mercado, también se ha reforzado la oferta de calderas domésticas de gasóleo que ya ofrecen (las gamas Laia, Lidia y Gavina) niveles de rendimiento equivalentes a tres estrellas, hecho que permitirá aumentar su eficiencia. La gama Gavina Condens se ha ampliado con la versión GTI, con producción de instantánea de ACS y calefacción.

 De igual forma se han reforzado las calderas para instalaciones centralizadas CPA-BT, que ofrecen como novedad su transformación en calderas de Baja Temperatura, a través de una remodelación de su estructura interior para aumentar su eficiencia a carga parcial.

Las opciones de bombas de calor, suman la versión BC ACS 300, especialmente diseñada para la producción de ACS con un depósito de 270 litros y un COP de 3,7 a 15ºC.

Todas las novedades de la firma están diseñadas para aumentar el rendimiento de los productos, de forma acorde con la filosofía de BAXIROCA y las exigencias del mercado actual, ofreciendo una amplia gama de sistemas que pueden integrarse para satisfacer las necesidades de las instalaciones más modernas.

Con motivo de la proliferación de los smartphones en el mercado español, se han incorporado en la parte trasera del Catálogo y Tarifa 2012códigos QR que dan acceso a la página web de BAXIROCA, facilitando la búsqueda de información sobre precios y productos.

BAXIROCA, líder en I+D+i en eficiencia energética

BAXIROCA, compañía líder en sistemas de calefacción para el hogar, pertenece a BDR Thermea, uno de los grupos mundiales referentes en sistemas de calefacción y calentamiento de agua.

Desde sus inicios, BAXIROCA prioriza el desarrollo de nuevos sistemas más eficientes y la maximización del uso de energías renovables, con el objetivo de potenciar el ahorro energético.

En este sentido, BAXIROCA tiene una fuerte apuesta por las calderas de condensación, con una tecnología capaz de aportar un ahorro de  hasta  el 30% de energía, respeto a los sistemas de caldera tradicionales.

Asimismo, la compañía lidera el desarrollo de las calderas más ecológicas del mercado: calderas de micro-cogeneración capaces de generar electricidad para el hogar, disminuyendo considerablemente las emisiones de CO2 y el consumo de energía.

En la actualidad, BDR Thermea acumula una facturación de 1.800 millones de euros y cuenta con una plantilla en Europa de 6.400 trabajadores, 300 de los cuales pertenecen a BAXIROCA.

Más información:

Roca Baxi Group

http://www.baxi.es

http://www.facebook.com/baxiroca

http://www.twitter.com/baxiroca

 

Modificado por última vez enJueves, 08 Mayo 2014 12:22
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes