Brötje presenta su nuevo catálogo-tarifa 2012

brojte introcondensEl fabricante alemán Brötje, perteneciente al grupo BDR Thermea, presenta en nuestro país su nuevo Catálogo-Tarifa 2012 con diseños de vanguardia basados en un funcionamiento eficiente, que garanticen el máximo rendimiento energético con un elevado nivel de fiabilidad.

En el apartado de calderas murales, Brötje presenta la nueva gama doméstica IntroCondens WHBC mixta de condensación, disponible en potencias de 24 y 33 kW. La nueva caldera IntroCondens cuenta con elementos constructivos de alta calidad, como un intercambiador de fundición de aluminio-silico, especialmente concebido para la técnica de condensación, o un grupo hidráulico fabricado íntegramente en  latón. La gama cuenta con una regulación electrónica básica, con funcionamiento basado en temperatura exterior, que permite mantener el elevado nivel de prestaciones Brötje a un precio competitivo, todo ello con 3 años de garantía total.

Las gamas de media potencia EuroCondens y EcoTherm Plus se completan este 2012 con versiones que cuentan con telegestión para el control remoto de caldera y componentes Brötje de la instalación mediante acceso web. El sistema permite la supervisión y control de todos los parámetros de la instalación a través de una interfaz sencilla e intuitiva, accesible mediante un PC remoto o Smartphone, contando con la opción de envío de mensajes de error de funcionamiento vía mail o SMS.

Asimismo, en el apartado de media potencia, el nuevo catálogo incorpora los equipos condensadores LogoCondens complementarios a la gama LogoBloc L. Disponibles en potencias desde 98 hasta 196 kW, los condensadores LogoCondens están fabricados en carbono y son aptos para su funcionamiento con gas y gasóleo, permitiendo rendimientos de hasta el 103%.

Por último, las novedades del fabricante se complementan con dos nuevas gamas de depósitos acumuladores para producción de ACS. Los modelos BS, disponibles en 120 y 160 litros, son aptos para su interconexión con la gama de calderas murales Brötje. Los modelos EAS tienen capacidades desde 300 hasta 500 litros, y permiten un elevado nivel de  producción de agua caliente.

Toda la gama de productos Brötje incluye en el precio la puesta en marcha y la regulación electrónica de su sistema Multilevel, tanto de la caldera como de la instalación, de forma totalmente gratuita sin ningún coste adicional.

El nuevo Catálogo-Tarifa Brötje 2012 se encuentra disponible en la web www.brotje.es

Modificado por última vez enJueves, 08 Mayo 2014 12:20
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes