De Dietrich presenta sus novedades en calefacción durante la Mostra Convegno Expocomfort 2014

De Dietrich stand en la Mostra ConvegnoDe Dietrich presentó su catálogo de novedades en calefacción durante la pasada edición de la Mostra Convegno Expocomfort celebrada en marzo en Milán. Bajo el lema "La ciudad de la eficiencia", la marca pionera en el mercado europeo de calefacción mostró una oferta de soluciones basada tanto en la eficiencia energética de producto como en la eficiencia en el servicio.

En lo relativo a bombas de calor, De Dietrich presentó la nueva solución HP HYBRID, bomba de calor aire/agua monobloc Inverter con potencias de 3 y 4,9 kW, que incluye en la unidad exterior todos los elementos del circuito frigorífico, estando prevista para su conexión a una caldera al objeto de satisfacer todas las necesidades de calefacción y ACS. La compañía francesa expuso también la evolución de la gama de bombas de calor ALEZIO, con coeficientes de rendimiento mejorados, circulador clase A y función híbrida integrada de serie en la regulación y temperatura máxima de impulsión de hasta 60 º C.


En el apartado solar, la novedad principal ha sido el nuevo panel de elevadas prestaciones INISOL DH200.

Aportando valor añadido a su gama de producto De Dietrich presentó la aplicación Diematic iSystem que permite la gestión a distancia de la caldera desde tablet, PC o Smartphone (iOS o Android). Gracias a las aplicaciones disponibles en breve en App Store y Google Play, es posible comandar a distancia la temperatura de confort de calefacción y ACS, cambiar programación, visualizar consumos y recibir mensajes de error vía mail o SMS.

Valor añadido al producto

Para la mejora en el servicio postventa, De Dietrich ha desarrollado un sitio web específico de acceso mediante tablet y Smartphone, a través del cual el profesional puede acceder directamente desde cualquier lugar, a la información específica necesaria para la puesta en marcha, reparación y mantenimiento de producto.

La gama de soluciones se completa con el catálogo interactivo, disponible en versión offline y online, a través del acceso profesional de la web De Dietrich, así como con la completa oferta de formación e-learning para profesionales.

Modificado por última vez enLunes, 26 Mayo 2014 13:40
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes