Lamborghini anuncia su nuevo catálogo-tarifa de quemadores para 2018

Nuevo catalogo-tarifa lamborguini 2018Conscientes de la importancia del cuidado del medioambiente, Lamborghini refuerza su oferta de productos con la incorporación de una nueva sección LOW NOX en varias de sus gamas de quemadores, en concreto, en sus quemadores de Gas y Gasóleo.

En esta nueva tarifa, dentro de la gama de Gas, existen 2 gamas muy importantes diferenciadas: los quemadores estándar y la nueva gama de quemadores LOW NOx. En ambos casos, se trata de quemadores de 1 etapa o progresivos lo cuales pueden convertirse en modulantes mediante un kit de modulación, llegando a los 490 kW en los quemadores LOW NOx y a 4.275 kW en el caso de los quemadores estándar. Estos últimos, además, están disponibles en 2 etapas.

En cuanto a la gama de quemadores de Gasóleo, Lamborghini cuenta también con la gama estándar y en LOW NOx. En ambos casos, están disponibles en 1 y 2 etapas llegando a los 380 kW (quemadores gasóleo LOW NOx) y a
los 3.558 kW (quemadores gasóleo estándar).

Además, los quemadores estándar están también disponibles en 3 etapas y progresivos, los cuales pueden convertirse en modulantes mediante un kit de modulación.

Por otro lado, se incorpora una nueva gama de quemadores de Gas de alta potencia modulantes de control electrónico LMB G-RE, llegando a una potencia de 10.600 kW.

Por último, otra de las novedades de esta tarifa, es la incorporación de una nueva gama de quemadores mixtos Gas/Gasóleo, en 1 o 2 etapas, llegando a los 600 kW.

Así, Lamborghini continua con su compromiso en la fabricación de productos que aporten innovación y sostenibilidad manteniendo los más altos rendimientos.

Para conocer todas las novedades, además de las aquí descritas, y consultar toda la oferta de quemadores Lamborghini, es posible visualizar y descargar el catálogo-tarifa.

Más información y descarga del catálogo:

lamborguini

http://www.lamborghini.es/Documento.aspx?id=831

 

Modificado por última vez enLunes, 15 Octubre 2018 12:05
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes