Nueva gama de Grupos Térmicos de alto rendimiento GTB Biasi de Tradesa

Tradesa Biasi grupos térmicosLa nueva gama de Grupos Térmicos GTB Biasi son de alto rendimiento *** según Directiva Europea 92/42 CEE. Disponibles desde hace algunos meses, GTB Biasi son el resultado del conjunto de mejoras que Tradesa-Biasi ha ido implementando conforme a la ampliación del RITE que entró en vigor en enero de 2012.

La nueva gama de grupos térmicos BIASI está en línea con el impulso del ahorro energético en Europa, que ya empieza a ser una realidad y será fundamental en los próximos años. Se trata de una gama muy amplia que contempla todas las posibilidades: sólo calefacción, calefacción y ACS instantánea, calefacción y ACS con acumulación, y calefacción y ACS con acumulación para suelo radiante y radiadores.

Cabe destacar el cuerpo de la caldera, fabricado en hierro fundido con calidad óptima EN GJL 200; el grupo hidráulico, dispuesto en la parte superior y que facilita la limpieza frontal del grupo; la fácil apertura de las puertas frontal y superior con cavidades; y el quemador de gasóleo Cib Unigas incluido. Todas estas propiedades tienen como objetivo facilitar la instalación, aumentar el rendimiento y mejorar el mantenimiento y la limpieza del aparato.

Todos los grupos térmicos de la gama GTB -GTB GTI (calefacción y ACS instantánea), GTB GT (sólo calefacción), GTB BOL (calefacción y ACS con acumulación) y GTB BOL INOX SR +R (calefacción y ACS con acumulación para suelo radiante y radiadores)- se suministran en potencias de 27, 34,3 y 46,3 kW (potencia nominal) y están insonorizados mediante doble envolvente con aislamientos en fibra cerámica y lana de vidrio. Asimismo, disponen de encendido electrónico y pueden funcionar con quemador de gas y gasóleo, incorporan un vaso de expansión de 10 l. situado lateralmente sobre el cuerpo de la caldera, y la válvula de seguridad en la parte posterior se conecta fácilmente a la descarga.

Los grupos térmicos GTB BOL (calefacción y ACS con acumulación) son sinónimo de confort, ya que son capaces de  suministrar una producción continua de ACS, de hasta 19 l/min. Todos los grupos poseen un panel de mandos sencillo, completo e intuitivo, con un interruptor general con señal luminosa, rearme manual del termostato de seguridad, termómetro, termostato, manómetro selector verano/invierno y lámpara de bloqueo del quemador. Tradesa suministra los grupos térmicos de alto rendimiento BIASI con una estética agradable y acabados de calidad, con envolventes en chapa de acero barnizados de color gris.    

Más información en la web:

Tradesa Biasi logotipo

www.tradesa.com

Ver más información sobre Tradesa

Modificado por última vez enMiércoles, 06 Febrero 2013 12:24
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes