Fluke presenta su Catálogo de Instrumentos de Medida

Catálogo instrumentos de medida 2014-15 FlukeFluke, empresa dedicada a la fabricación, distribución y mantenimiento de equipos de medida electrónicos y software, presenta su catálogo de instrumentos a medida 2014-15 compuesto por una amplia gama de herramientas: sistemas inalámbricos, termómetros visuales, pinzas amperimétricas, cámaras termográficas de altas prestaciones, medidores láser de distancia, registradores trifásicos de consumo eléctrico, calibradores de precisión, medidores de vibraciones, comprobadores de tensión y continuidad, termómetros de infrarrojos.

 Técnicos, ingenieros, metrólogos, fabricantes de equipos médicos y profesionales de redes informáticas son los principales clientes y usuarios de Fluke ya que, sus herramientas les ayudan a realizar su labor diaria con rapidez, precisión y eficacia. Además, Fluke propone los kits combinados, una excelente forma de adquirir las herramientas en función de cuál sea la necesidad del profesional.

La máxima protección y seguridad en el trabajo se obtiene mediante la combinación de los instrumentos adecuados y de procedimientos de trabajo seguros. Fluke le recomienda usar los equipos de protección y el instrumento de medida adecuado en cada situación. Asímismo, gestionar adecuadamente la eficiencia energética de sus instalaciones para evitar pérdidas de energía, le ayudará a ahorrar dinero y ser más eficiente en sus resultados.
Fluke cuenta con un servicio de postventa con más de 150 técnicos que le ayudarán a reparar o calibrar su instrumento cuando sea necesario. El equipo de asistencia postventa trabaja sólo con piezas originales del fabricante, conoce perfectamente el producto a reparar, revisa todos los instrumentos para verificar que tiene las actualizaciones más recientes y realiza las calibraciones homologadas disponibles y pruebas de seguridad pertinentes. También realiza calibraciones y reparaciones de equipos de otros fabricantes bajo petición.

Más información: 

Fluke logo

http://www.fluke.com

  

 
Modificado por última vez enMiércoles, 21 Mayo 2014 11:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes