Logotipo Caloryfrio
Menu
Tipos de termostatos para regular la temperatura (infografía)

Tipos de termostatos para regular la temperatura (infografía…

Un termostato es el componente de un sis...

AURA, de ISTA, una solución pionera para conseguir ahorros inmediatos de hasta el 20% en el consumo eléctrico

AURA, de ISTA, una solución pionera para conseguir ahorros i…

Los altos precios energéticos, fundament...

La nueva campaña de Resideo destaca el heroísmo diario de los instaladores

La nueva campaña de Resideo destaca el heroísmo diario de lo…

Se avecina el período más ocupado del añ...

¿Qué es la domótica? ▷▷ Cómo funciona una casa inteligente

¿Qué es la domótica? ▷▷ Cómo funciona una casa inteligente

La domótica es un sistema eléctrico cent...

Prev Next

Honeywell Home evohome de Resideo, el avanzado sistema de zonificación ahora es más inteligente

Termostato para zonificación evohome de ResideoResideo Technologies Inc., el proveedor global de soluciones de confort y seguridad para el hogar, ha anunciado que su avanzado y pionero1 sistema de zonificación Honeywell Home evohome,que permite a los usuarios controlar fácilmente la temperatura de toda su casa, habitación por habitación, ya sea de forma local o remota a través de la app, se vuelve aún más inteligente.

Las nuevas funciones inteligentes de evohome permiten que esta solución todo-en-uno e inalámbrica sea adecuada para prácticamente todos los hogares y todas las aplicaciones domésticas, lo que ayuda a más usuarios a controlar de manera eficiente sus niveles de confort en hasta 12 zonas, todo desde un solo dispositivo. Esto también significa que podrá ayudar a los propietarios a reducir su consumo de energía y sus facturas2.

El evohome de Resideo está diseñado y fabricado en Europa, y reúne 130 años de experiencia en ingeniería con tecnología innovadora para el hogar inteligente, ofreciendo una solución que es sencilla de instalar para instaladores profesionales y de fácil uso para propietarios de viviendas.

Las características todo-en-uno que lo convierten en la opción más inteligente del mercado son:

  • Preparado para el futuro de una generación que es consciente del cambio climático:una solución global de zonificación que ahora incluye compatibilidad con bombas de calor;
  • Compatibilidad total con la fuente de calor:además de las bombas de calor, evohome también funciona con calderas tradicionales y modernas de alta eficiencia, calefacción central o calderas de pellets;
  • Máximo confort en todas las habitaciones durante todas las estaciones, que ahora incluye la función de refrigeración:cambie fácilmente el control entre el modo calefacción y refrigeración en cada zona de manera individual, manteniéndose cómodamente caliente en invierno y fresco en verano;
  • Rendimiento mejorado de la caldera:nuestra avanzada y patentada tecnología de Gestión de la Carga Térmica limita las altas temperaturas de retorno ineficientes y mantiene el funcionamiento de la caldera en su consumo más bajo posible. Esto también incluye la capacidad de apagado en días cálidos durante la transición de invierno y verano;
  • Compensación climática:utiliza la información de la temperatura exterior, la temperatura ambiente, y la temperatura de consigna para mejorar el confort de la zona y el consumo de energía.

Krzysztof Meinicke, director de producto de EMEA, explica la importancia del último desarrollo de producto europeo de Resideo: "Nuestro producto evohome ofrece una solución de zonificación inteligente y fiable, que ha sido instalada profesionalmente por alrededor de 100.000 instaladores hasta el momento. Sus características actualizadas ahora la convierten en una elección todavía más inteligente”.

El evohome más inteligente ya está disponible desde enero de este mismo año.

Si quieres más información sobre por qué evohome pone en manos de instaladores profesionales y propietarios el poder de monitorizar y controlar el confort del hogar, haz clic en:
Honeywell Home
homecomfort.resideo.com/es

 
Modificado por última vez enMartes, 12 Enero 2021 09:47

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

INIDENS, De Dietrich lanza su nueva caldera mural de gas de condensación

UPONOR ayuda a proyectar climatización invisible en los proyectos inmobiliarios - 20 años innovando

Suelo radiante y climatización Invisible de Uponor en pavimentos de madera - 20 años innovando

Curso sobre accesorios de calefacción de Salvador Escoda

Caldera de condensación Bluehelix HiTech FERROLI Tecnología para mayor confort - 3 años de garantía

20 años de Climatización Invisible - UPONOR Siempre innovando

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes