Y87 Connected, el nuevo termostato digital de Honeywell para control de la calefacción desde cualquier lugar

Ternmostato Y87 ConnectedHoneywell lanza el termostato Y87 Connected, un nuevo dispositivo que amplía las funciones de un termostato tradicional, ya que además de indicar la temperatura de la vivienda permite al usuario tener un control total de la calefacción en cualquier momento y desde cualquier lugar. Gracias a su radiofrecuencia, puede gestionarse cómodamente desde el teléfono móvil gracias a su aplicación gratuita Total Connect Comfort, disponible para iOS y Android. De este modo, el usuario podrá elegir la temperatura que desea en su hogar, tanto si se encuentra dentro como fuera del mismo, así como programarla para toda una semana.

Otra posibilidad que Honeywell ofrece al usuario para que obtenga el máximo confort es la aplicación IFTTT, cuyas siglas significan “If this, then that”, es decir, “si ocurre algo, haz algo”. Con ella podrá configurar su termostato Y87 Connected a través de recetas totalmente personalizadas en función del horario, la estación o el clima deseado.

Este dispositivo hace posible un mayor ahorro energético y de costes en materia de calefacción ya que adapta la temperatura de la vivienda a las necesidades concretas del usuario así como a sus hábitos y rutinas diarias. De este modo se conseguirá un menor despilfarro de calor y con ello una reducción en los gastos de calefacción, que hoy en día suponen un 60% del consumo de energía en el hogar.

Conectividad y ahorro de energía con el termostato Y87 Connected

Y87 Connected dispone de un sencillo manejo a través de un dial giratorio que regula la temperatura que aparece en la pantalla. Esto hace que resulte una excelente alternativa para todos los miembros de la familia, incluso para los menos tecnológicos. Así mismo cuenta con un innovador diseño de forma redonda y bicolor- en blanco y gris- que se integra perfectamente en la decoración de cualquier vivienda y resulta fácil de instalar ya que su radiofrecuencia hace que no necesite cables.

Termostato Y87 Connected en la pared

Por todo ello, Y87 Connected da un paso más en comodidad, eficiencia y flexibilidad convirtiéndose en el sustituto idóneo de los termostatos básicos que existen en multitud de viviendas en nuestro país.

Con este dispositivo, Honeywell demuestra una vez más su apuesta de futuro por los “Hogares Conectados” y por el diseño e implantación de tecnologías diseñadas para mejorar la calidad de vida del usuario proporcionándole el mayor ahorro, confort y eficiencia energética. 

Más información:

honeywell

 

 

 
Modificado por última vez enMiércoles, 10 Febrero 2016 13:36
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes