Estufas para terraza gama Corona de Tecna

Estufas para terraza Tecna en tres coloresTecna presenta la gama Corona de estufas para terraza ahora a un precio más económico (15% de reducción). Ahora que empiezan el otoño y el invierno, no deje que la terraza de su local se vacíe por una tarde o noche fresca. Tomando el ejemplo de otros países y ciudades como Paris, Londres o Copenhague,  en las que las terrazas continúan abiertas a pesar de las bajas temperaturas ya que están bien acondicionadas contra el frío, Tecna aconseja la instalación de estufas para terraza como solución para no perder clientes durante el invierno.

Las estufas de terraza aportan rentabilidad al negocio con una inversión mínima. Con ruedas incorporadas, las estufas de terraza Corona se venden este año a un precio muy competitivo, y se presentan en tres colores: blanco, negro y acero inoxidable.

Las ruedas incorporadas, hacen que el montar y desmontar la terraza sea muy fácil, ya que facilitan el desplazamiento incluso con la bombona de propano en el interior.

Las estufas Corona de Tecna son de gran potencia, 13.000 watios de calor, y permiten calentar un gran espacio, ocupan muy poco, y llevan selector de potencia que permite aumentar o disminuir el calor radiado.

El reflector de aluminio es desmontable, lo cual hace que cuando se desmonte la terraza, las estufas puedan guardarse en una sola caja, ocupando muy poco espacio en los periodos en que no se utilice.

DESCARGAR CATÁLOGO DE ESTUFAS PARA TERRAZA CORONA DE TECNA (pdf)

Más informacióny pedidos:

Tecna

www.tecna.es

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez enJueves, 24 Octubre 2013 12:38
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes