Logotipo Caloryfrio
Menu
Sistemas de suelo radiante Giacomini en Célere Parque Norte en Tres Cantos (Madrid)

Sistemas de suelo radiante Giacomini en Célere Parque Norte …

Célere Parque Norte es un conjunto resid...

Instalación de suelo radiante: Todo lo que debes saber【Infografía】

Instalación de suelo radiante: Todo lo que debes saber【Infog…

A la hora de enfrentarnos a una instalac...

Cómo purgar el suelo radiante

Cómo purgar el suelo radiante

Los sistemas de suelo radiante por agua ...

Prev Next

Calefacción radiante industrial a agua TECNA SABIANA DUCKSTRIP

Los paneles radiantes a agua TECNA SABIANA DUCKSTRIP son un sistema de calefacción para industria que ofrecen un lugar de trabajo con el mayor bienestar térmico Los paneles radiantes a agua TECNA SABIANA DUCKSTRIP son un sistema de calefacción para industria que ofrecen un lugar de trabajo con el mayor bienestar térmico en el más absoluto silencio y sin molestas corrientes o movimientos de aire.

Este sistema calefactor es el más adecuado tanto para calentar zonas de trabajo parciales como completas, para la pequeña, mediana y gran industria, centros comerciales, hangares aeronáuticos, recintos deportivos y recreativos, etc…

Los paneles radiantes Sabiana Duck Strip se fabrican en 8 modelos diferentes con 2 colores estándar y varios colores, bajo pedido. Cada modelo incluye elementos de longitudes de 4 y 6 metros. Cada elemento se puede acoplar fácilmente con el siguiente mediante manguitos engarzados o soldando los extremos de los tubos (un extremo en este caso está encajado para facilitar la entrada y soldadura).

El lado hacia abajo es prácticamente plano, por lo que se puede insertar perfectamente incluso en entornos de poca altura. La amplia gama de colores disponibles permite interesantes soluciones arquitectónicas en perfecta armonía con la elección del diseño del edificio.

Los elementos iniciales y finales tienen un colector soldado y probado en fábrica con procesos robóticos de última generación. Las traviesas de suspensión soldadas al panel cada metro permiten una gran flexibilidad de anclaje .

Por tanto, es posible crear sistemas con paneles radiantes de cualquier longitud múltiplo del medidor y con diferentes soluciones de circuito interno, con el fin de optimizar las caídas de presión, la uniformidad de temperatura en el ambiente y minimizar las tuberías de distribución de fluidos.

Las salidas térmicas están certificadas en el laboratorio europeo más importante del sector (Universidad de Stuttgart) según la norma europea EN 14037.

El proceso de recubrimiento en polvo con resinas epoxi-poliéster y posterior secado al horno a 180 ° C asegura una alta resistencia en el tiempo, de acuerdo con la norma internacional ISO 2409.

Si quieres más información sobre este producto de Tecna, haz clic en:
Tecna
www.tecna.es

Modificado por última vez enMiércoles, 10 Noviembre 2021 10:02

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Curso de suelo radiante de agua para calefacción y climatización, impartido por Salvador Escoda

Curso de tuberías y sistemas de unión de agua, de Salvador Escoda

INIDENS, De Dietrich lanza su nueva caldera mural de gas de condensación

UPONOR ayuda a proyectar climatización invisible en los proyectos inmobiliarios - 20 años innovando

Suelo radiante y climatización Invisible de Uponor en pavimentos de madera - 20 años innovando

Curso sobre accesorios de calefacción de Salvador Escoda

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes