Sistema de climatización mediante suelo radiante Cabel con programa de cálculo

Cabel sistema de climatización por suelo radianteUno de los productos de mayor importancia estratégica del catálogo de CABEL es su sistema de climatización por suelo radiante. Con su presentación a finales de 2013, ALMAGRUPO respondía a la demanda del mercado de la máxima eficiencia energética, reducción de costes y cumplimiento de las últimas normativas nacionales y directivas europeas sobre sostenibilidad y eficiencia en materia de climatización. 

Los socios de Almagrupo cuentan en su web con un programa de cálculo para el diseño de suelos radiantes. El sistema de suelo radiante CABEL puede aplicarse tanto en nuevas viviendas y rehabilitación mediante la instalación de paneles bajo la normativa UNE EN 1264, como en grandes proyectos con requerimientos técnicos específicos.

La solución CABEL de suelo radiante es una alternativa completa, ya que incluye todos los elementos para adaptarse a cualquier necesidad.

La solución de suelo radiante CABEL incluye todos los elementos para adaptarse a cualquier necesidad, como paneles termoconformados y lisos, tubos EvalPex y multicapa Pert-Al-Pert, colectores plásticos modulares o metálicos premontados, cajas metálicas para colectores, grupos hidráulicos, sistemas de regulación y diversos accesorios como láminas de vapor, zócalos perimetrales, desbobinadores, grapadoras para la fijación de tubos, etc.

El conjunto de elementos y opciones de la solución de climatización por suelo radiante CABEL se resume en una detallada tarifa, descargable desde www.almagrupo.com, en la que se referencian características y precios recomendados de cada elemento que conforma el sistema. La nueva tarifa incluye asimismo un análisis de costes con diferentes combinaciones, tanto con paneles termoformados como lisos solapados y las variables en tubería EvalPex y Multicapa.

Todo esto sin perder de vista los dos estandartes de la solución de climatización por suelo radiante CABEL: el confort y la salud y es que dicho sistema, se recomienda para hospitales, guarderías o residencias de ancianos, siendo el único sistema de climatización formalmente aconsejado por la Organización Mundial de la Salud.

Más información:
 
Almagrupo
 
Modificado por última vez enMartes, 18 Octubre 2016 14:16
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes