Logotipo Caloryfrio
Menu

VARIONOVA Green de REHAU, climatización radiante para la construcción sostenible

REHAU Varionova GreenREHAU, especialista en soluciones integrales para sistemas de climatización por superficies radiantes, instalaciones de agua sanitaria, instalaciones de evacuación y construcciones ecoeficientes, presenta su nuevo panel VARIONOVA Green. Fabricado con el material reciclado Neopor® BMBcertTM de BASF, esta solución ofrece un sistema completo de climatización de bajo consumo y elevadas propiedades térmicas y mecánicas.

Siendo consciente de la cruda realidad del cambio climático, REHAU lleva adoptando medidas sostenibles en su estrategia empresarial durante varias décadas. Para la firma, la protección del planeta es una prioridad, y ofrecer soluciones óptimas con una calidad excelente es su principal objetivo. Por lo tanto, la empresa trabaja arduamente para crear soluciones eficientes e innovadoras que sean compatibles con la preservación del medio ambiente como el nuevo panel para suelo radiante VARIONOVA Green.

Para su fabricación, se ha utilizado el método especial Biomass Balance, que usa exclusivamente fuentes renovables, como residuos orgánicos, en lugar de fuentes fósiles primarias. El resultado es un panel aislante que cumple con los requisitos establecidos por los Criterios Mínimos Medioambientales, y que reduce en un 66% la huella de carbono en comparación con un panel blanco tradicional de EPS. Además, VARIONOVA Green cuenta también con la certificación REMADE IN ITALY® de clase A+.

La instalación del panel radiante VARIONOVA Green es un 20% más rápida gracias a que la nueva superficie cuenta con mejores propiedades de deslizamiento, para una mayor facilidad de encaje. Además, es robusto y resistente a las pisadas gracias a la excelente fijación de los tubos. Cuenta con un sellado seguro, incluso en zonas curvas, y es impermeable a la humedad y a los líquidos gracias a la técnica de conexión mediante láminas de recubrimiento solapadas.

El panel de nopas VARIONOVA Green es perfecto para la construcción residencial y no residencial de alta calidad, y se puede usar tanto con el tubo RAUTHERM S como con el tubo RAUTHERM SPEED para instalaciones de calefacción y refrigeración por superficies radiantes. El tubo RAUTHERM SPEED se coloca y fija sin herramientas, lo que se traduce en ahorro de tiempo para los instaladores.

En resumen, el panel VARIONOVA Green de REHAU es una excelente solución de climatización por suelo radiante de bajo consumo y alta calidad, que además es fácil de instalar y resistente.

¿Quieres más información sobre los productos de REHAU? Haz clic en:
Logo REHAU
www.rehau.com

Modificado por última vez enMartes, 21 Marzo 2023 08:57

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Presión absoluta y relativa | Formación #KeyterAkademy

Diferencia entre calor sensible y calor latente | Formación #KeyterAkademy

Curso de suelo radiante de agua para calefacción y climatización, impartido por Salvador Escoda

Curso de tuberías y sistemas de unión de agua, de Salvador Escoda

INIDENS, De Dietrich lanza su nueva caldera mural de gas de condensación

UPONOR ayuda a proyectar climatización invisible en los proyectos inmobiliarios - 20 años innovando

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes