ACV presenta un caso de éxito en el II Congreso eeST de Barcelona

Ponencia en el congreso eeST BarcelonaContinuando con el objetivo de ACV España SA de dar a conocer al Sector Hotelero sus equipos de producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS) semi-instantáneos (HEAT MASTER), la firma participa como patrocinador en el II Congreso de eficiencia energética y sostenibilidad en el sector turístico Smart Destination eeST que se celebra el 10-11-12 de Marzo de 2015 en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, CCIB. Se trata de un evento de carácter profesional con ponentes de nivel internacional, donde se tratará la influencia de la energía y la sostenibilidad como verdaderas ventajas competitivas de un destino turístico inteligente.
Durante el Congreso, ACV ha participado en el Foro Smart Technologies & Solutions del miércoles día 11, exponiendo un caso de éxito aplicado a un Hotel.  Gaspar Martín, Director Técnico de ACV presentó la ponencia titulada “Reconversión de la instalación de A.C.S. en el Hotel Paguera Beach, con tecnologías semi-instantáneas de condensación” en la que se expusioeron las ventajas que el propio Hotel ha experimentado al realizar el cambio de un sistema de producción de A.C.S. convencional mediante gran acumulación a un sistema semi-instantáneo que aprovecha la tecnología de la condensación en la generación de A.C.S.
 
Así mismo, ACV dispuso de un stand en el recinto del Congreso desde donde representantes de la marca atendieron a quienes lantearon sus dudas o deseaban ampliar información sobre las tecnologías propias de ACV como son el “Tank in Tank” y el “Total Condensing”.
 

Sobre ACV

ACV nació en 1922 en Bruselas, y en los primeros años tras su creación, sus fundadores se embarcaron en un proceso de expansión basado en la I+D, a través de un modelo de negocio que se consolidó a mediados del siglo XX. En la actualidad, la firma tiene representación en más de 40 países de tres continentes y ocupa una excelente posición como fabricante de sistemas de agua caliente y calefacción de alto rendimiento, que combinan criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, especialmente indicados para instalaciones con demandas muy altas y constantes de ACS y calefacción, como los sectores industrial, hospitalario residencial, y hotelero.
 
Uno de los elementos diferenciales de sus equipos de producción de ACS y calefacción es el uso de acero inoxidable, lo que contribuye a su durabilidad. ACV ha desarrollado técnicas avanzadas para tratar este material sin aumentar los costes de sus componentes, lo que alarga la vida útil de sus sistemas.
 

Más información:

ACV logo

www.acv.com

 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes