ANESE amplia su participación en los eventos del sector

La Asociación de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE) ha apostado firmemente desde sus inicios por su implicación en los eventos más destacados del sector como forma de hacer llegar su mensaje a todos los actores del proceso, desde las empresas que trabajan por la eficiencia energética hasta los clientes finales.

 

Esta apuesta se ha reforzado en los últimos meses gracias al peso y relevancia que ha adquirido el nombre de ANESE y, como muestra de ello, destaca la participación como miembro del comité organizador de las citas más destacadas de lo que resta de 2012: el I Encuentro Mundial de Eficiencia Energética en Edificios (EME3) y la Feria MATELEC 2012.

ANESE tiene claro que la comunicación intersectorial es fundamental para potenciar el mercado y la actividad de las ESEs en nuestro país, más aún en un momento tan decisivo para el sector como éste. Por ello, y con el objetivo de aprovechar al máximo el potencial que tienen las ferias y eventos del sector energético, ANESE trabaja por desempeñar un papel cada vez más activo en este tipo de eventos.

El Encuentro Mundial de Eficiencia Energética en los Edificios celebrará su primera edición los días 21, 22 y 23 de noviembre. Teniendo en cuenta que los edificios consumen el 40% de la energía en Europa no es de extrañar que la edificación tenga un especial protagonismo en el sector de la Eficiencia Energética y que sea el tema central de este encuentro.

ANESE quiere contribuir con su experiencia en el sector, avalada por las 130 empresas que la componen, y por ello trabaja en la difusión de estas iniciativas y anima a sus socios a participar para enriquecer el evento y aumentar así sus posibilidades de crear negocio.

Por otro lado, como miembro del comité organizador de Matelec 2012, ANESE quiere mostrar su apoyo a la organización de esta feria, que celebra su XVI edición, en su nueva apuesta por la Eficiencia Energética. En la próxima edición de MATELEC, que tendrá lugar del 22 al 25 de octubre, habrá un pabellón específico para el sector y también se celebrarán foros con ponencias sobre los principales temas de interés para profesionales de la eficiencia.

En lo que va de año, ANESE ha participado activamente en otras ferias y eventos, como GENERA 2012, donde la asociación formó parte del comitéorganizador, lideró un stand colectivo junto a otras empresas socias y organizóuna jornada técnica.

La apuesta de ANESE es clara y se mantendrá en el futuro con el objetivo de seguir impulsando el mercado de las ESEs y hacer llegar a sus empresassocias las últimas novedades del sector y servir como altavoz de susdemandas y propuestas.

 
Modificado por última vez enMiércoles, 28 Octubre 2015 12:29
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes