Colaboración de Junkers con Aseif/Femeval en Egética–ExpoEnergética

Junkers colaboró con la Asociación de Empresarios Instaladores de Fontanería, Instalaciones Térmicas, Gases y demás Fluidos de la Comunidad Valenciana (ASEIF) y con la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL), en el marco de la Feria Internacional de la Eficiencia Energética y las Nuevas Soluciones Tecnológicas para las Energías Renovables y Convencionales, Egética–ExpoEnergética de Valencia 2011. La Feria, celebrada el pasado mes de febrero, fue el lugar elegido por ASEIF/FEMEVAL para la celebración del I Concurso de instalaciones térmicas de fontanería y gas para jóvenes estudiantes, patrocinado por Junkers, en el que participaron diversos Centros Docentes de Enseñanza Secundaria Públicos, de la sección profesional Frio y Calor.

 

El concurso tenía como finalidad promocionar entre el sector empresarial los Ciclos Formativos de Grado Medio de Frío y Calor, garantizando con ello un futuro profesional para aquellos alumnos que superen los diferentes módulos que componen los ciclos de formación.

 

 

Cada grupo de instaladores realizó la instalación/simulación de un sistema de energía solar con acumulador intercambiador y apoyo de caldera mural para agua caliente y calefacción, además de un split de aire acondicionado Junkers. Adicionalmente la jornada sirvió para entregar a los asistentes documentación de Calderas, Energía Solar y Aire acondicionado Junkers.

Esta feria tiene como objetivo reunir a empresas y profesionales del sector energético para que se conozcan y mostrar las novedades y tendencias. Se trata de un excelente plataforma para poner en contacto tanto a las empresas relacionadas con las energías renovables como a aquellas que generan energía a través de fuentes convencionales.

 
Modificado por última vez enMiércoles, 28 Octubre 2015 13:32
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes