Daikin presente en el I Encuentro Mundial de Eficiencia Energética en Edificios

Encuentro-mundial-eficiencia-energétia

Daikin, líder en el sector de la climatización, ha apostado desde sus inicios por el diseño y desarrollo de equipos avanzados tecnológicamente, que ofrezcan un alto rendimiento, y que al mismo tiempo sean eficientes, consuman menos recursos naturales y sean más respetuosos con el medio ambiente.

Este compromiso con la eficiencia energética ha impulsado a Daikin a participar en el I Encuentro Mundial de Eficiencia Energética en Edificios, EME3, que se celebrará en el Auditorio Sur de IFEMA, en Madrid, los días 21, 22 y 23 de noviembre.

El congreso, organizado por la revista el Instalador y la Asociación Técnica Española de Ingeniería de la Climatización y Refrigeración (ATECYR), constituye una cita ineludible que reunirá a profesionales, empresas y organismos dedicados a la consecución de la eficiencia energética en el sector de la edificación.

Concretamente, Daikin, además de patrocinar el encuentro, ofrecerá una ponencia a cargo de Gonzalo Martín, Responsable prescripción de la Oficina Técnica de Daikin el 21 de noviembre a las 18.30h., en la que abordará un caso práctico sobre “Un proyecto de climatización y producción de ACS para un edificio de viviendas mediante energía aerotérmica y solar térmica”. Este proyecto ha consistido en la instalación de un sistema Daikin Alherma, la innovadora solución “todo en uno” de Daikin basada en una bomba de calor aerotérmica que ofrece ACS, calefacción y refrigeración.

Entre los participantes destacan Tom Watson, Presidente de ASHRAE; Jorma Railio, Presidente del Comité Técnico de REHVA; Cesar Ruiz-Larrea, arquitecto; Hans Erhorn, del Fraunhofer Institute for Building Physics, y Paula Rey García, Policy Officer DG Energy. Todos ellos, entre otros expertos, ofrecerán ponencias magistrales.

Además de ponencias y mesas redondas, el Congreso ofrecerá el 22 de noviembre por la tarde un cóctel durante el que se entregará el Premio de Eficiencia Energética – EME3 2012, a aquella institución, empresa o persona que más haya destacado en el ámbito del Ahorro y la Eficiencia Energética.

Modificado por última vez enMiércoles, 03 Septiembre 2014 13:28
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes