Feria Egética-Expoenergética: La noche de la energía recibe a los expositores

Logotipo EgeticaEgética-Expoenergética, Feria Internacional de la Eficiencia Energética y Nuevas Soluciones Tecnológicas en Energías Renovables y Convencionales, inicia su edición 2009 con la celebración de la Noche de la Energía. Este acto, que tendrá lugar en el Centro de Eventos de Feria Valencia esta noche 25 de noviembre, se configura como un acto de bienvenida a los expositores del certamen, así como el marco escogido para rendir tributo a las empresas del sector energético.

En este sentido, durante la Noche de la Energía se entregarán los Premios a la InnovaciónEgética-Expoenergética, galardones que distinguen a los proyectos más innovadores de las empresas expositoras en esta primera convocatoria del certamen.

 

La Feria Egética se desarrolla hasta el viernes 27 de noviembre con el objetivo de mostrar los servicios y productos más innovadores en el mercado de la energía, así como potenciar el desarrollo de soluciones energéticas eficientes, de bajo consumo y que cumplan las necesidades medioambientales del futuro.

 

Durante sus tres jornadas de celebración, Feria Valencia reunirá la mayor oferta de tecnología y aplicaciones prácticas para el mercado energético. Un evento único de carácter internacional, en el que por primera vez en el calendario ferial español y europeo, estarán representadas todas las fuentes de energías. 


 

 
 
Modificado por última vez enMiércoles, 28 Octubre 2015 13:37
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes