AFEC participará de nuevo en la nueva edición de Mostra Convegno

afec stamd mostra convegno 2012AFEC participará, por quinta edición consecutiva, con un stand agrupado, en la Feria Mostra Convegno, que se celebrará en Milán del 27 al 30 de Marzo de 2012.

Fisair, Inditer, Luymar, Tecnifan y Termovén, conjuntamente con Climatización (IFEMA), estarán presentes en el stand agrupado de AFEC, que tendrá una superficie total de 135 m2.

Al igual que en la pasada edición, se están optimizando al máximo los recursos financieros y se ha optado por un stand sencillo, con el fin de abaratar costes. Aún así, se ha seleccionado un stand de diseño, que, a pesar de ser más funcional que en ediciones anteriores es igualmente representativo, como se puede apreciar en la imagen.

El stand, denominado M41 N48, se encuentra en el pabellón 15 del recinto ferial de RHO PERO de Milán, y cuenta con una excelente ubicación, ya que está situado en la zona central del citado pabellón.

Cada empresa participante dispondrá de aproximadamente 20 m2 para exponer sus máquinas y recibir a sus visitantes. El stand contará con una zona central dedicada a almacén que será compartido por todos los participantes.

A pesar de que AFEC no ha podido optar, como venía haciendo hace ya más de 10 años, a presentar su Plan Sectorial de Exportación debido a los recortes presupuestarios del ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior), este organismo, una vez confirmada la mencionada participación agrupada, está contemplando la posibilidad de conceder una ayuda para la ejecución de esta actividad, en aras de colaborar todo lo posible con la pequeña y mediana empresa para el fomento de la exportación.

Mostra Convegno sigue siendo una de las ferias de referencia del sector de la climatización, por lo que se espera que, como en ediciones anteriores, esta presencia sea positiva para las firmas expositoras y ayude a la internacionalización de nuestras empresas.

Modificado por última vez enJueves, 22 Marzo 2012 13:17
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes