Ferremad 2010 Salón de la Ferretería y Suministros Industriales

Ferremad 2010Del 26 al 29 de octubre próximos, tendrá lugar la segunda edición del Salón de la Ferretería y Suministros Industriales, FERREMAD 2010, que organiza IFEMA, en sus instalaciones de la Feria de Madrid. La feria ofrecerá a los visitantes profesionales el mayor escaparate de productos y equipos del mercado ferretero español. Hasta el momento, FERREMAD 2010 ha confirmado la participación de 245 marcas y 138 empresas participantes, casi el doble con respecto a la primera convocatoria en 2008, que contó con la presencia de 60 firmas.


En la segunda edición de FERREMAD’10, se están ultimando las demostraciones de productos y mesas de trabajo, con las que los visitantes profesionales podrán conocer de primera mano las últimas tendencias en productos y en gestión de sus negocios. Una muestra de la capacidad innovadora y de la tecnología presente en las marcas líderes que se darán cita en la Feria de Madrid. Una convocatoria ineludible en la agenda del colectivo ferretero y de suministros industriales, así como para los bricoladores, fabricantes importadores, distribuidores, etc. presentes en el mercado español.

 

La representatividad que ha alcanzado FERREMAD’10, superando las 100 empresas expositoras, es un garante del éxito de esta nueva edición, coincidiendo además con el Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, MATELEC 2010. Dos eventos que complementarán su oferta expositiva, tanto de equipos e instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones como de la herramienta manual, eléctrica, utillaje, consumibles, sistemas de fijación, selladores, etc., que se expondrán en el Salón de la Ferretería y Suministros Industriales de Madrid.

Mayor compromiso sectorialf

FERREMAD 2010 crece en participación y en superficie, superando ampliamente los 4.500 metros cuadrados que logró en su primera convocatoria, y aumentando también el compromiso de las principales asociaciones sectoriales. Desde que se inició la comercialización de la feria en colaboración con TECNIEXPO, el Salón de la Ferretería y Suministros Industriales ha sumado apoyos institucionales. En especial, cabe destacar la Cooperativa Madrileña de Ferreteros, COMAFE, fundada en 1968 y miembro de la Agrupación Nacional de Cooperativas de Ferreteros, ANCOFE.

El certamen cuenta además con la colaboración estrecha del Gremio de Ferreteros de Madrid, AGREFEMA, FEDAFE (la Federación Española de Asociaciones de Ferreterías), además de la ADFB, Asociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje; y AFEB, Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje.

Más información: www.ifema.es/web/ferias/ferremad/

Modificado por última vez enViernes, 19 Diciembre 2014 09:41
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes