Promoción otoño 2018 de Fluke: los mejores instrumentos de su clase

Fluke promoción 2018Fluke, líder mundial en instrumentos compactos de medida para profesionales, tiene ofertas especiales en algunos de los principales instrumentos en su promoción para el otoño de 2018 (del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2018). Dentro de su celebración por los 70 años, la empresa incluye en su promoción equipos portátiles tan conocidos como sus comprobadores de instalaciones y aislamiento, pinzas amperimétricas, comprobadores de equipos eléctricos portátiles, cámaras termográficas, medidores láser de distancia y niveles láser.

Comprobadores de instalaciones y aislamiento innovadores 

Los comprobadores de instalaciones 1663 y 1664 FC de Fluke ayudan a evitar daños en electrodomésticos. Además, el 1664 FC también envía los resultados de las pruebas de forma inalámbrica y desde el lugar de trabajo a través de sus smartphones Se han diseñado para comprobar instalaciones de cableado fijo según la norma HD 60364-6, incluyendo UK BS 7671:18. La oferta gratuita consta de una pinza amperimétrica Fluke 324/325 y software. La pinza amperimétrica funciona en los entornos más exigentes y ofrece a resultados fiables y sin ruido para diagnosticar problemas con seguridad.

El comprobador de aislamiento Fluke 1507 incluye una pinza amperimétrica de verdadero valor eficaz Fluke 323. Este comprobador es compacto, resistente, fiable y fácil de utilizar. Sus tensiones de prueba seleccionables hacen q ideal para solución de problemas, puesta en marcha y mantenimiento preventivo. Sus otras características, como la sonda remota, permiten ahorrar tiempo en las pruebas. La pinza amperimétrica es perfecta para las necesidades generales y cotidianas de resolución de problemas.

Comprobadores eléctricos y pinzas amperimétricas para tomar medida con rapidez

Trabajar en cuadros eléctricos llenos de cables puede ser complicado cuando se está buscando un punto de contacto metálico seguro. Los comprobadores eléctricos Fluke T6-1000 incorporan FieldSense para resolver el problema; el kit incluye pinzas de cocodrilo AC285 y una funda H-T6. El T6 le permite medir la tensión de forma segura del mismo modo que mide la corriente, sin cables de prueba. Por tanto, puede medir la tensión y la corriente al mismo tiempo, sin necesidad de abrir las tapas ni retirar los casquillos. Esto implica medir la tensión de forma más rápida y segura hasta 1000 V CA y hasta 200 A en cables de 120 mm2.
La pinza amperimétrica CA/CC de verdadero valor eficaz Fluke 375 FC de alto rendimiento incluye comunicación inalámbrica y capacidades de registro. Puede medir hasta 600 V y 600 A tanto para CA como CC, y frecuencias de hasta 500 Hz. Hay disponible de forma gratuita un multímetro digital Fluke 114, conocido como el “multímetro de los electricistas” y permite ahorrar cerca de un 30%. Es compacto, con un funcionamiento sencillo con una sola mano y selección automática de CA/CC.

Multímetros digitales y comprobadores de equipos eléctricos portátiles según normas industriales

Los multímetros digitales Fluke 179 True-RMS son el estándar industrial, e incluyen todas las características de solución de problemas y reparación necesarios para sistemas eléctricos y electrónicos. Para celebrar el 70 aniversario de Fluke, ahora incluye un moderno altavoz Bluetooth de 2x5W para exteriores: es compacto, resistente a salpicaduras e incluye ranura de tarjeta micro SD y auxiliar.

Las ofertas incluyen un práctico cinturón gratuito

Obtendrá de forma gratuita un práctico cinturón con una cámara termográfica Fluke TiS20. La cámara le permite identificar de forma rápida los problemas antes de que se conviertan en costosas averías. Con la pantalla de 320x240, puede ver más detalles incluso a distancia, lo cual podría indicar un problema potencial. Su diseño compacto y la interfaz de usuario fácil de usar hacen de estas cámaras sean perfectas para la resolución de problemas. Incluyen Fluke Connect® de serie y son un instrumento indispensable para electricistas, ingenieros de sistemas de climatización, techadores, fontaneros e inspectores.

Los sistemas de climatización deben mantener la comodidad y seguridad de los ocupantes de los edificios, además de regular el estado de la estructura del edificio. Tome lecturas de humedad y temperatura rápidas y precisas con el medidor de humedad y temperatura Fluke 971. Ahora incluye un cinturón gratuito.

El medidor láser de distancia Fluke 419D aumenta con precisión el alcance a 80 m (260 pies) y se suministra con un cinturón gratuito. Este medidor profesional le permite ahorrar tiempo y reduce los errores con un almacenamiento de 20 pantallas completas y un modo trípode para medidas estables incluso a larga distancia. Solo tiene que apuntar y pulsar para obtener medidas instantáneas y precisas.

Los compactos niveles láser de 2 líneas Fluke 180LG muestran líneas brillantes y nítidas, a plomo y a nivel, con láser verde y un campo de visión de 180 grados. Son autonivelantes y cuentan con los punteros más visibles del sector, sin atenuación. Están diseñados y probados para resistir caídas de un metro de altura. La oferta incluye un cinturón gratuito.

El importe exacto del ahorro varía según el país y la moneda. Los precios de venta recomendados se indican en el folleto "Fluke Specials". 

Acerca de Fluke

El objetivo de Fluke es ser el líder mundial en instrumentos electrónicos de medida compactos y profesionales. Los productos de la compañía son utilizados por técnicos e ingenieros en tareas de mantenimiento, procesos de instalación, pruebas de fabricación y análisis de calidad, y abarcan una amplia variedad de sectores de todo el mundo. Fluke, fundada en 1948, cuenta actualmente con oficinas en 13 países europeos y distribuye sus productos en más de 100 países. Los ingresos de la compañía en Europa representan aproximadamente el 40% de las ventas mundiales. La sede central de Fluke se encuentra en Everett, en el estado de Washington (EE.UU.). La empresa cuenta con una plantilla de más de 2.500 personas en todo el mundo. Las oficinas centrales de ventas y servicio en Europa se encuentran en Eindhoven (Países Bajos).

Más información:

fluke-logo

www.fluke.es


 

Modificado por última vez enJueves, 13 Septiembre 2018 13:45
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes