Logotipo Caloryfrio
Menu

Fluke celebra su 70 aniversario en Matelec Industry y ofertas en sus equipos

70 aniversario de FlukeFluke celebra 70 años de funcionamiento en el mercado de test y medida desde octubre de 2018. Para celebrar este aniversario y presentar sus novedades más recientes, participará en la feria Matelec Industry, del 13-16 noviembre en Madrid, en el stand 4C20. Los que se acerquen esos días a Matelec podrán descubrir productos innovadores y novedosos de su gama de productos, como:

  • El nuevo comprobador Fluke T6 que mide tensión y corriente simultáneamente gracias a la tecnología FieldSense. Una tecnología que revoluciona el mercado ya que ofrece mayor efectividad, seguridad y rapidez en las medidas eléctricas básicas.
  • Videoscopio Serie DSE700 –Estas primeras cámaras de inspección de alta resolución de Fluke son ligeras, duraderas y ergonómicas muy fáciles de usar, pero son lo suficientemente avanzadas como para ofrecer la información necesaria para tomar decisiones sobre reparación de grandes maquinarias.
  • Analizador de variadores de velocidad MDA 500 - una nueva serie de analizadores de variadores de motor eléctrico que simplifica la resolución de problemas y erradica la complejidad del análisis de variadores de velocidad.

Por otra parte, dentro de su celebración por su 70 aniversario, Fluke lanza una serie de ofertas en equipos portátiles tan conocidos como sus comprobadores de instalaciones y aislamiento, pinzas amperimétricas, cámaras termográficas, medidores láser de distancia y niveles láser como agradecimiento y para que mayor número de profesionales se puedan beneficiar de las ventajas que ofrece la marca. Puede ver más sobre estas ofertas aquí.

70 años de Fluke

La historia de Fluke comienza con usted: electricistas, técnicos, ingenieros y otros profesionales que han dado su confianza a lo largo de estos 70 años de vida de la marca. Tal y como afirman desde Fluke, “el usuario profesional está en el centro de todo lo que hacemos, desde la precisión hasta la innovación del producto y las prácticas de trabajo más seguras”.

Su fundador, John Fluke, Sr., sirvió en la Marina de los EE. UU. Durante la Segunda Guerra Mundial y exploró las profundidades de la ingeniería en el MIT. Fueron las personas que encontró a lo largo de su viaje que lo inspiraron a encontrar soluciones a los desafíos comunes. No solo inspiraron productos, sino que inspiraron una visión. 

Los instrumentos Fluke tienen fama por su portabilidad, resistencia, seguridad y facilidad de uso, así como por sus altos estándares de calidad.
  

Más información:

fluke-logo

www.fluke.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes