Geberit colabora con CONAIF en SpainSkills 2011

Geberit SpainskillsGeberit ha colaborado con CONAIF en el  Campeonato Nacional de Formación Profesional Spainskills 2011, organizado por el Ministerio de Educación y celebrado entre el 4 y el 9 de abril en el pabellón 9 de Feria de Madrid (IFEMA). Durante la actual edición han competido jóvenes de todas las comunidades autónomas de España para poner a prueba sus conocimientos en cada uno de sus oficios y conseguir pasar a las competiciones internacionales Euroskills y Worldskills.

La organización CONAIF se encuentra entre los patrocinadores oficiales de Spainskills 2011 y se ha encargado de coordinar dos de las profesiones en competición: Instalador de fontanería y de calefacción y de climatización-refrigeración.

 

 

Geberit, en su afán por apoyar las propuestas que contribuyen a formar especialistas en instalaciones hidrosanitarias, no ha querido perder la oportunidad de colaborar con CONAIF en este certamen. Para ello, Geberit ha cedido cisternas empotradas para inodoro UP320, pulsadores de doble descarga, así como otros productos que contribuyen a conseguir instalaciones fiables y de calidad(anclajes a pared, juntas de insonorización, etc.) para ayudar a los alumnos a que demuestren sus habilidades dentro del ámbito de las instalaciones.

Geberit, como colaborador oficial de CONAIF en el “skill” de Fontanería-Calefacción, sigue fiel a su espíritu de innovación y formación. Geberit apuesta una vez más por soluciones funcionales y sostenibles y por la divulgación de sus avances tecnológicos entre los instaladores del mañana.

Modificado por última vez enJueves, 14 Febrero 2013 09:49
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes