Geberit en Casa Decor Barcelona 2010

Geberit en Casa DecorGeberit estuvo presente en varios espacios de Casa Decor Barcelona 2010, la exposición por excelencia del interiorismo y la decoración que se celebró el 5 de noviembre en la capital catalana y se podrá visitar hasta el próximo 8 de diciembre

Diversos interioristas que presentaron sus proyectos de decoración en la presente edición de Casa Decor Barcelona han optado por incluir Geberit en sus propuestas de baños innovadores y de diseño.

Los visitantes pudieron apreciar la calidad y versatilidad decorativa de los pulsadores Sigma20, Sigma50 y Bolero para cisternas empotradas UP320 y UP720 de Geberit, así como el elegante diseño de Geberit Monolith, un nuevo concepto de cisterna vista que reforma el baño sin necesidad de hacer ningún tipo de obra.

 

 

Lo más atractivo de la presencia de Geberit en Casa Decor Barcelona 2010 estuvo en los baños públicos del restaurante. Allí, los visitantes pudieron experimentar in situ el funcionamiento de los productos Geberit. Estos baños han sido equipados con grifos electrónicos HyTronic87 de descarga automática, cisternas empotradas UP320 con pulsadores de doble descarga Sigma50, cisterna vista Geberit Monolith y el inodoro-bidé AquaClean 8000plus UP que permite una completa higiene íntima tan solo con agua.

Casa Decor Barcelona 2010 se presentó, pues, como una oportunidad única para descubrir los productos Geberit, desarrollados para proporcionar calidad y fiabilidad con un diseño ecoeficiente e innovador.

Modificado por última vez enViernes, 12 Noviembre 2010 12:27
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes