XXII Congreso CONAIF en Valencia

Congreso CONAIF

Los días 22, 23 y 24 de septiembre se celebrará en Valencia la XXII edición del Congreso Internacional de CONAIF para las Instalaciones y la Energía, de la que ASEIF es la asociación anfitriona. El auditorio "Santiago Grisolía" de la Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá esos días varias sesiones de ponencias y mesas redondas en las que destacados profesionales tratarán los aspectos actuales más interesantes para las empresas instaladoras, así como los factores que hoy en día determinan el progreso empresarial.

Una de las principales novedades de esta edición es que se celebrará conjuntamente con el congreso de los instaladores europeos, por lo que tendrá un marcado carácter internacional. GCI-UICP, la organización europea de asociaciones de empresas instaladoras, de la que CONAIF forma parte en representación del colectivo de nuestra nación; ha elegido por primera vez una ciudad española, Valencia, como sede de su congreso anual y a nuestra Confederación Nacional como anfitriona y organizadora del mismo.

 

DIRIGIDO A:

Empresas instaladoras de fontanería, gas, calefacción, climatización, protección contra incendios, electricidad, energías renovables y afines (fabricantes, almacenistas / distribuidores, estudiantes / centros de formación, ingenieros y arquitectos) .

SECTORES

Importadores, fabricantes, almacenistas, empresas instaladoras Sector de: saneamiento, fontanería, gas, climatización, protección contra incendios, herramientas, utillaje y complementos.

ACTIVIDADES PARALELAS

Inauguración, cóctel de bienvenida, almuerzo de trabajo, jornadas de congreso, cena de confraternización, cóctel previo y cena de gala y acto de clausura Programa de acompañantes.

Regístrese aquí

Modificado por última vez enMiércoles, 24 Agosto 2011 11:12
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes