Logotipo Caloryfrio
Menu

GEALAN incorpora cuatro nuevas tonalidades a su tecnología GEALAN-acrycolor®

GEALAN acrylcolor GoldPoner color a las ventanas es una decisión que puede resultar difícil, sin embargo, la avanzada tecnología de GEALAN-acrycolor® asegura un acabado único y una garantía de por vida de sus perfiles de ventanas y puertas. Además, la paleta de colores sigue creciendo. GEALAN acaba de incorporar el gris umbra y tres colores metalizados, el oro, el bronce y el beige perla a su catálogo. Cabe destacar que los perfiles con el acabado GEALAN-acrycolor® no son ni pintados ni foliados, sino que pasan por un innovador método de coloración. La estructura de PVC blanco y el vidrio acrílico coloreado (PMMA) se funden entre sí creando una superficie totalmente inseparable.

Este proceso fue inspirado por las industrias de la automoción y la aviación, muy presentes en Alemania. La fusión entre ambos materiales produce una superficie resistente a los efectos de la intemperie y esto proporciona unas cualidades técnicas excepcionales frente al lacado o a los folios, como es la gran resistencia a las causas externas, en particular a los arañazos y las inclemencias climáticas como la arena, la sal y el viento. Además, es fácil de limpiar y no necesita mantenimiento.

El método de producción y la durabilidad de este producto contribuyen al bienestar del planeta. Además, los sistemas de perfiles que presentan esta tecnología - GEALAN-KUBUS®, S 8000 y S 9000 - todos tienen la certificación Passivhaus, un estándar que garantiza la eficiencia energética de la vivienda y logra un ambiente más saludable como es una mejor calidad del aire interior.

¿Quieres saber más sobre GEALAN acrycolor? Haz clic en:
GEALAN
www.gealan.de/es/

Modificado por última vez enMiércoles, 12 Abril 2023 08:34

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Erika Ibargüen presenta KLAVE de SIKA, servicio integral para tus proyectos

Conoce los servicios KLAVE de SIKA

Perfiles de alta eficiencia Elegant de Deceuninck

Pulso al mercado | Construcción Sostenible y Saludable

Novedades SCHNEIDER ELECTRIC para la gestión energética de los edificios en Rebuild 2023

Perfilería de PVC de altas prestaciones DECEUNINCK en Rebuild 2023

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes