Instalación de SATE en fachadas con lana mineral

Instalación de SATE en fachadas con lana mineral

Los sistemas constructivos de fachada...

Unidad evaporativa IntrCooll® TECNA OXYCOM para climatizar una iglesia

Unidad evaporativa IntrCooll® TECNA OXYCOM para climatizar u…

TECNA presenta su innovadora unidad e...

Sauermann presenta IAQ, una nueva línea de monitores para control de la calidad del aire interior

Sauermann presenta IAQ, una nueva línea de monitores para co…

La nueva gama de equipos de monitoriz...

Prev Next

Los comprobadores eléctricos T6 de Fluke introducen la nueva tecnología más segura FieldSense

Comprobadores eléctricos Fluke T6 con tecnología Field SenseLa solución de problemas en sistemas eléctricos puede llevar mucho tiempo y tiene un peligro potencial ya que se debe acceder a puntos de contacto metálicos. Los nuevos comprobadores eléctricos T6 de Fluke® con tecnología FieldSense hacen que la solución de problemas sea más segura y eficiente. Esto se consigue gracias a que los electricistas no solo pueden detectar la tensión y la corriente, sino que también pueden realizar mediciones sin cables de prueba.

Los comprobadores T6 ahora hacen posible que se puedan hacer mediciones con verdadero valor eficaz (true-rms) en cajas de conexiones abarrotadas o en conductores con terminales inaccesibles. Se ahorra tiempo, se minimizan los errores potenciales y se reduce en gran medida la posibilidad de descargas eléctricas.

Con los comprobadores T6-600 y T6-1000 de Fluke, los electricistas pueden:

  • Estar más seguros: Medir la tensión de hasta 1000 V a través de un diapasón abierto sin cables de prueba o conductores expuestos.
  • Ser más rápidos: Al no tener que abrir las tapas ni retirar los casquillos, los electricistas pueden solucionar los problemas de forma más rápida.
  • Ser más eficientes: Medir y visualizar tensión y corriente simultáneamente en el T6-1000. El T6-1000 también mide la resistencia hasta 100,0 kΩ.
  • Estar en todas partes: Con el diapasón abierto más amplio del sector, los comprobadores T6 miden cables 4/0 con una corriente de hasta 200 A.

En el núcleo de los comprobadores T6 se encuentra la tecnología FieldSense de Fluke, la cual permite que los comprobadores den unas lecturas de tensión y corriente simultáneas y fiables; no se limita a detectar si hay o no hay tensión.
Los robustos comprobadores tienen una categoría de seguridad CAT III 1000 V y CAT IV 600 V (CAT III 600 V para el modelo T6-600) y disponen de una pantalla fácil de leer con retroiluminación.

Acerca de Fluke

Fundada en 1948, Fluke Corporation es líder mundial en software e instrumentos de prueba electrónicos profesionales y compactos para medida y supervisión del estado. Los usuarios de Fluke son técnicos, ingenieros, electricistas, encargados de mantenimiento y metrólogos que instalan, reparan y mantienen equipos industriales eléctricos y electrónicos, así como procesos de calibración.

Más información:

fluke-logo

 

Modificado por última vez enLunes, 11 Febrero 2019 10:31
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?