Domusa desarrolla una nueva tecnología para la combustión de pellets

domusa bioclassDOMUSA, líder en España en la fabricación de calderas de suelo que utilizan combustibles tradicionales, ha desarrollado una nueva tecnología para la combustión de granulados de madera (pellets), consiguiendo con ello una gama de calderas con los más altos rendimientos entre los fabricantes europeos y la más alta clasificación por sus bajas emisiones de gases contaminantes.

La innovadora gama BioClass, fruto de varios años de investigación, está pensada para compaginar las más altas prestaciones en el uso y mantenimiento de los aparatos, con un coste de compra e instalación mucho más accesibles al usuario final, que cualquiera de las opciones existentes hasta ahora en el mercado.

domusa bioclass

Ponemos a disposición de los clientes que siempre han confiado en nosotros, una gama de calderas hasta 25 kW, con la que no es necesaria una instalación compleja y cara, donde la limpieza de los aparatos es automática, y donde el uso y manejo es tan fácil y sencillo como en cualquier otro tipo de caldera que use combustibles fósiles. Podéis ver los detalles de su funcionamiento en el éste vídeo.

domusa bioclass

En definitiva, Domusa siguiendo con su filosofía de innovar con sentido práctico, pretende con esta gama acercar la más alta tecnología de la biomasa, a un precio razonable, a todos aquellos consumidores que apuestan por las energías renovables como alternativa, para un mundo más sostenible.

Más información:

Domusa logo

Modificado por última vez enJueves, 09 Octubre 2014 12:29
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes