Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Prev Next

Ariston presenta su nuevo catálogo de Energías Renovables

Ariston-catalogo-energias-renovables-2014ARISTON acaba de publicar su nuevo catálogo tarifa de Energías Renovables 2014, con vigencia 1 de mayo, en el que presenta la amplia gama de productos renovables de la marca agrupados en dos grandes familias: Energía Solar Térmica y Energía Aerotérmica.

En el área de la energía solar térmica destaca la nueva gama de dispositivos y accesoiros para instalaciones solares colectivas de alta eficiencia y el kit de circulación natural Kairos Thermo HF que, gracias a su concepción horizontal y a su acumulador semi-integrado, minimiza como ningún otro kit solar el impacto visual en la vivienda porque reduce en un 30% la altura máxima.

La familia de bombas de calor para agua caliente sanitaria NUOS crece aún más con el modelo NUOS PRIMO 200 que, en su ciclo normal de funcionamiento, no utiliza la electricidad para calentar el agua, sino que extrae el calor del aire para calentar el agua, gastando una cantidad mínima de energía y reduciendo las emisiones de CO2.

La capacidad de extraer calor de una fuente energética gratuita le permite, respeto a otros sistemas para la producción de agua caliente sanitaria, un menor impacto medioambiental en términos de emisiones a la atmósfera. Con la instalación de una bomba de calor NUOS PRIMO de suelo se obtiene una reducción de 777 kg/año de CO2 unida a los procesos de producción de energía eléctrica. El mismo efecto se obtendría con la absorción de CO2 por parte de 64 árboles.

Con el sistema NUOS PRIMO 200, el 75% del calor generado es gratuito, sin renunciar al confort de siempre.

Nuos se consolida como la más completa de calentadores con bomba de calor, ya que incluye modelos murales (únicos del mercado), de suelo, monobloc y split.

Descargar catálogo tarifa Energías Renovables Ariston (pdf)

Más información:

Ariston-logo
http://www.ariston.com/es/

 
Modificado por última vez enJueves, 23 Octubre 2014 14:52
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes