Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Prev Next

Captadores solares de alto rendimiento Vaillant

Captadores AuroTherm de VaillantDentro de su amplia y diversa gama en energía solar térmica la firma Vaillant presenta sus captadores solares planos auroTHERM, diseñados para instalaciones en las que se busque un gran ahorro y alto rendimiento de la instalación. Gracias a su diseño hidráulico, los captadores solares auroTHERM pueden trabajar con bajo caudal sin pérdida de rendimiento y reducir de esta manera el tamaño del resto de elementos de la instalación como bombas, tuberías, etc. consiguiendo por lo tanto la reducción del coste de la instalación. Su construcción en marco de aluminio de color oscuro, mínimo espesor y con soldadura mediante técnica de láser le proporciona un diseño ideal para integrarse estéticamente con cualquier tipo de cubierta.

Los captadores solares auroTHERM son instalables sobre cubierta plana e inclinada e integrados en cubierta. La estructura soporte ha sido fabricada en aluminio cumpliendo con la reglamentación europea frente a cargas de viento y nieve y diseñada para montaje mediante el sistema “plug and play”,  consiguiendo de esta manera  minimizar  tanto el tiempo de montaje así como el número de piezas a utilizar y abaratando por lo tanto la instalación.

Además de los 5 años de garantía que ofrece el fabricante estos captadores cuentan con interesantes ventajas como:

Su alto rendimiento: gracias al absorbedor selectivo, un aislamiento de alta calidad y vidrio con alta transmitancia.

Una gran superficie de captación: 2,51 m2 por lo que para la misma superficie de captación el nº de captadores que se precisa es menor.

Su configuración hidráulica interna. Gracias al diseño de su configuración hidráulica se pueden conectar hasta 12captadores en una misma fila,  consiguiendo de esta manera disminuir el número de soportes, tuberías, conexiones y tiempo de montaje. En definitiva, abaratamiento de la instalación.

Conexión hidráulica rápida y segura mediante conexiones de acero inoxidable para la unión entre captadores y para la entrada/salida de la fila de captadores.

Posibilidad de entrada y salida a la fila de captadores por el mismo lado (máximo 5 captadores por fila para este tipo de configuración). Se reducen así los costes de tubería, accesorios mano de obra, etc.

Posibilidad de funcionamiento en low flow. En instalaciones solares con más de 10 m2 se puede hacer funcionar la instalación a bajo caudal (condiciones de low flow: 25 L/h m2) sin pérdida de rendimiento en los captadores.

Alta calidad de los materiales, que dotan al captador de un alto rendimiento, fiabilidad y durabilidad.

Pared posterior de aluminio resistente a los golpes y a la corrosión.

Más información:

Vaillant

www.vaillant.es


Modificado por última vez enMiércoles, 25 Enero 2012 09:57
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes