Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Prev Next

Captadores solares Helioplan de Saunier Duval

captadores solares planos HeliosanSaunier Duval ha incorporado a su completa oferta en productos para energía solar térmica la nueva gama de captadores solares planos HELIOPLAN, compuesta por modelos de instalación vertical y horizontal, que han sido fabricados en su moderna línea de producción de Gelsenkirchen (Alemania) bajo los más rigurosos criterios de calidad y eficiencia. En su fabricación ha sido utilizados los materiales más resistentes y ligeros sin descuidar el futuro reciclaje de los mismos. Todos los modelos disponen de 4 tomas y presentan unos sistemas de conexión hidráulica que hacen innecesaria la utilización de herramienta alguna. Los captadores planos HELIOPLAN permiten su instalación sobre cubierta plana, cubierta inclinada así como integrados en cubierta. 

 

La gama HELIOPLAN se compone de los modelos SCV 2.3, SRV 2.3 y SRH 2.3, idóneos para aplicaciones de apoyo a calefacción, calentamiento de piscinas y ACS, y garantizados por 5 años.

Su amplia superficie de captación, facilidad y rapidez de instalación, la posibilidad gracias a su estructura hidráulica de configurar filas de hasta 12 captadores, su funcionamiento a bajo caudal sin merma de rendimiento son los principales beneficios que ofrecen  estos captadores de alto rendimiento.

Los innovadores sistemas de fijación se presentan como un complemento indispensable por su calidad, su sencillez de montaje y un ahorro de tiempo estimado en hasta un 55% en comparación con un sistema estándar. Compruebe las opciones de montaje (hasta 12 captadores en batería) que incluyen desde los soportes para tejado plano hasta sistemas de integración en tejados con inclinaciones mínimas de 16º.

 

Más información:

Saunier Duval logo

www.saunierduval.es

Modificado por última vez enViernes, 18 Octubre 2013 12:54
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes