Logotipo Caloryfrio
Menu

Nuevo Catálogo Tarifa BAXI 2020 con las renovables como protagonistas

portada del catálogo BAXI 2020 energías renovablesBAXI, especialista en la fabricación de equipos de climatización para el hogar, presentó el pasado abril su Catálogo Tarifa 2020, una herramienta que tiene como finalidad facilitar toda la información técnica de sus productos a los profesionales del sector, así como precios en vigor. 

La ampliación de la gama de productos en el área renovable que se ha realizado en estos últimos años se ve reforzada con las nuevas bombas de calor que se incorporan en esta edición. La oferta BAXI permitirá dar una perfecta respuesta a las necesidades de equipos renovables que exige el nuevo Código Técnico de la Edificación, recientemente aprobado.

Principales novedades

Bombas de Calor de Aerotermia

  • Bomba de calor Platinum BC iPlus V200 Smart es un excelente equipo de unas dimensiones muy compactas. Está diseñado para integrarse con instalaciones solares y facilitará su puesta en marcha con una novedosa conexión bluetooth.
  • Gama de bombas de calor Platinum BC Plus Monobloc, de 5 a 16 kW, que ya cuentan con R32 como gas refrigerante. Se ajusta a las necesidades del usuario con el funcionamiento Inverter.
  • Gama de bombas de calor Platinum BC Monobloc de Media Potencia, modelos 20, 30 y 40, con mejores prestaciones y tecnología Inverter.

Energía solar Fotovoltaica y autoconsumo

  • Renovación completa de la oferta de autoconsumo fotovoltaico; Solar PV Box, el primer sistema plug&play del mercado, que facilita la instalación y mejora la eficiencia del sistema por su conectividad con las bombas de calor.
  • El panel solar fotovoltaico Módulo Solar Monocristalino 335 y un conjunto completo de equipos y accesorios. Ofrece todos los equipos en conjuntos perfectamente definidos para necesidades concretas: los nuevos kits Fotón y los Solar Easy PV.

Plan de ayudas #BAXIContigo

Además, BAXI puso en marcha en el mes de mayo el programa #BAXIContigo: una batería de ayudas para el instalador de climatización y el usuario final que persiguen la reactivación económica del sector.

1) Ayudas económicas a los usuarios para incentivar cambios de caldera necesarios, entre las que hemos incluido toda la gama Platinum. Tras la instalación y la puesta en marcha con el Servicio Oficial de la nueva caldera BAXI Platinum, el usuario puede solicitar un abono de hasta 150€ según modelo en la web de BAXI. 

2) A través del Club BAXI Fidelity, una amplia gama de productos como calderas de gas y gasóleo, bombas de calor y aire acondicionado, tienen una recompensa económica en forma de cheque regalo virtual de Amazon o Tarjeta gasolina CEPSA, que podrá disfrutar de forma rápida en el club www.baxifidelity.es.

Para más información sobre las soluciones Baxi, haz clic en:
BAXI logo
https://www.baxi.es/

 
Modificado por última vez enLunes, 07 Diciembre 2020 17:15
volver arriba

Aerotermia Yutaki de Hitachi: amplia gama de bombas de calor aire / agua

Con la gama de aerotermia Yutaki de HITACHI consigues un menor consumo de electricidad, un mayor ahorro y un menor impacto en el medio ambiente, todo gracias a que cuenta con la máxima clasificación energética A+++ en todos sus equipos. El sistema de aerotermia Yutaki cuenta con el mayor rango de capacidades del mercado, desde 4,3 kW hasta 32 kW de potencia máxima. En este vídeo puedes descubrir todas las gamas de bombas de calor aire/agua para generación de calefacción, agua caliente sanitaria y climatización de HITACHI. Más información: https://www.caloryfrio.com/energias...

Aerotermia HITACHI Triple C, primer sistema todo en uno: Calefacción, Climatización y ACS

TRIPLE C es la última propuesta de Hitachi en expansión directa para las instalaciones térmicas en viviendas y locales comerciales. A través del sistema Multi ofrece: Calefacción, Climatización y producción de agua Caliente sanitaria. Todo ello con una sola unidad exterior con refrigerante R32, disponible en tres niveles de potencia (5kW, 7kW, 9kW) y combinable desde una hasta cuatro unidades interiores con mural, cassette, conducto, consola y depósito de a.c.s (de 190litros y 270 litros) con medidas reducidas para su instalación en armario de cocina (190l). Además es compatible con paneles solares fotovoltaicos mediante Smart Grid. Sin duda la mejor solución considerando confort, eficiencia y coste de instalación. Más información en: https://www.caloryfrio.com/calefacc... #hitachiAirCon #aerotermia #calefacción #ACS

Sistemas Gulpiyuri: estructura coplanar para paneles solares - ALUSÍN SOLAR

Javier Fernández-Font nos habla de los Sistemas Gulpiyuri de Alusín Solar. El Sistema Gulpiyuri está formado por estructuras copleares de distintas características. Javier hace un repaso en su taller a los distintos modelos y las particularidades de cada uno de ellos, lo cual puede ayudar al proyectista o al usuario a entender cuáles son los más adecuados para su caso práctico. Más sobre Alusín Solar: https://alusinsolar.com

Aerotermia YUTAKI de Hitachi: ejemplo de configuración simple

Ejemplo práctico sobre la configuración de la Aerotermia Yutaki de Hitachi. A través de este ejemplo audiovisual se puede observar la sencillez en la configuración de este sistema, con un rápido ajuste de todos los elementos y variables que la componen. ¿Te preguntas cómo configurar la aerotermia Hitachi Yutaki? A través d este vídeo te mostramos lo simple que es.

Sistemas Bulnes de estructuras fotovoltaicas - ALUSÍN SOLAR

Más sobre Alusín Solar: https://alusinsolar.com En el siguiente vídeo, Javier Fernández-Font presenta el Sistema Bulnes de su catálogo de Alusín Solar, un sistema de estructuras que sirve para colocar paneles solares con ángulo, ya sea en cubierta plana como en otra superficie en la que se necesite un ángulo. El Sistema Bulnes se adapta a las necesidades del proyecto y del usuario. En este vídeo Javier hace también una demostración de su resistencia y de su montaje.

Instalación de energía solar fotovoltaica: un detalle importante - ALUSÍN SOLAR

Más sobre Alusín Solar: https://alusinsolar.com Javier Fernández-Font nos explica la importancia de conocer previamente la cubierta en la que se quieren instalar paneles solares fotovoltaicos para ahorrar tiempo y dinero a los proyectistas. Cuanto mejor se conozcan las características del lugar en el que se quieren instalar los paneles solares, más rápido llegarán y más adecuadas serán las estructuras que hará llegar Alusín Solar.

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes