CLIMATIZACIÓN 2013 acogerá las últimas tecnologías de TROX para el sector

CLIMATIZACIÓN 2013, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, que se celebra en FERIA de MADRID, entre el 26 de febrero y el 1 de marzo, mostrará  las últimas tecnologías de climatización desarrolladas por el GRUPO TROX.

trox feria novedades

En esta edición,  los visitantes podrán conocer de primera mano los novedosos y estéticos difusores rotacionales, pertenecientes a las series XARTO y AIRNAMIC de tecnología de distribución de aire optimizada. Junto a ellos, se expondrán los nuevos plenums plegables de conexión serie FLEXTRO, compatibles con los difusores de aire de la firma, con los que se contribuye a una importante disminución de las partidas de logística y almacenamiento. La compañía también presentará la viga multiservicio  SMART BEAM desarrollada por el  diseñador iraní Haidi Therani, y en la que  bajo un mismo elemento se integran todos los componentes de climatización, así como otros servicios requeridos por el edificio como luminarias, alarmas, sitemas de audio, etc.

En el stand de  TROX también se presentarán los equipos  VARYGAN EC   pensados para ambientes que requieren de un tratamiento del aire especialmetne delicado, como  laboratorios y centros hospitalarios, en los que se ha sustituido la chapa de acero galvanizado por otros elementos menos agresivos y que, a su vez, requieren de un consumo energético menor. Los últimos avances en ventiladores para uso industrial y residencial X Fans y los nuevos climatizadores X-CUBE, en los que se combinan las ventajas tecnológicas más significativas implementadas por las firma y unas dimensiones reducidas, son otras de las propuestas de esta empresa en esta  edición de CLIMATIZACIÓN.

Conjuntamente con las novedades mencionadas, TROX mostrará sus herramientas para el diseño y selección de las diferentes familias de producto: Easy Product Finder y YAHUS-EU by TROX.

Visitenos en Climatización 2013 Pebellón 8 stand 8C10 

www.trox.es

logo trox
Modificado por última vez enMiércoles, 20 Febrero 2013 11:47
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes