HONEYWELL presentará en CLIMATIZACIÓN 2013 soluciones inteligentes para la gestión integral de edificios

honeywell-logoHONEYWELL presentará en esta nueva  edición de CLIMATIZACIÓN 2013, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, que se celebra en FERIA de MADRID del 26 de febrero al 1 de marzo, tres líneas de negocio que ofrecen a sus clientes un amplio abanico de productos y soluciones.

Entre algunas de las novedades que  la empresa expondrá en esta edición, se encuentra  CentraLine, un producto que propone soluciones inteligentes para la gestión integral del edificio. Asimismo, HONEYWELL ofrecerá información sobre Alertón, un producto diseñado para el control de edificios que permite administrar las instalaciones utilizando la cantidad mínima de energía y con el protocolo de comunicación abierto BANnet. Por último, también mostrará su sistema de automatización residencial que incluye novedades en medición, así como repartidores de calor, regulación y control de temperatura y tratamiento de agua.

Tecnología, eficiencia y sostenibilidad

 CLIMATIZACIÓN, que cumple este año su décimo quinta edición, se ha convertido en un referente internacional dentro de su sector. Organizado por IFEMA, y  promovido por la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC), la feria es una plataforma de excepción en el que más de 600 empresas, entre expositores directos y representados, darán a conocer sus propuestas más vanguardistas, así como las últimas tendencias del mercado, siempre bajo la premisa de la innovación, el desarrollo y la apuesta por la eficiencia.

Además, la feria se celebrará de forma simultánea a GENERA, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que se desarrollará del  26 al 28 de febrero.  Ambos eventos, de contenidos especialmente marcados por la sostenibilidad medioambiental y el ahorro energético, ofrecerán  al profesional una amplia perspectiva de los avances y soluciones que, en este sentido,  se han producido en  sus respectivos sectores.

Más información:

Honeywell logo

91 313 62 72

 www.honeywell.es/home

 

Modificado por última vez enLunes, 30 Junio 2014 14:35
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes