ISOVER mostrará en CLIMATIZACIÓN sus soluciones para el aislamiento térmico, acústico e ignífugo

isover climatizacinLa firma ISOVER estará presente en la próxima edición de  CLIMATIZACIÓN 2013, con su gama de productos Isover Clim, que aportan soluciones armonizadas de aislamiento térmico, acústico y contra el fuego para aplicaciones de climatización. Organizada por IFEMA, CLIMATIZACIÓN,  Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración,  se celebrará en FERIA de MADRID del 26 de febrero al 1 de marzo de 2013

Isover Clim se divide en cinco grupos de aplicaciones, cuyo nombre se identifica con el uso principal del producto y proporciona de manera automática información sobre su uso principal: Climaver (conductos autoportantes), Climcover (soluciones de aislamiento exterior de conductos metálicos), Climliner (soluciones de aislamiento interior de conductos metálicos), Climpipe Section (soluciones de aislamiento para tuberías) y Ultimate Protect (soluciones para resistencia al fuego de conductos metálicos).

En su  apuesta por las soluciones innovadoras, ISOVER consiguió el marcado CE para toda la familia CLIMAVER en 2011. Además, desde agosto de 2012, se ha extendido esta certificación a las propuestas de la línea para industria. A través de esta nueva certificación, ISOVER armoniza y adecúa su gama europea de Aislamiento Técnico, ofreciendo productos avanzados de muy alta calidad para el mercado de climatización bajo la denominación ISOVER CLIM.

Climatización, referente internacional

CLIMATIZACIÓN cumple  su décimo quinta edición y se consolida como una plataforma de primer nivel para la promoción y difusión de las propuestas  de más de 600 empresas, entre expositores directos y representados, así como de las últimas tendencias del mercado.

Organizado por IFEMA y promovido por la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC), el salón atesora una trayectoria que le avala como uno de los principales referentes internacionales del sector, gracias a una oferta marcada por la vanguardia tecnológica,  la inversión en I+D+i y la apuesta por la eficiencia y el cuidado del medio ambiente.

Además, CLIMATIZACIÓN se celebrará este año de forma simultánea a GENERA, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que se desarrollará del  26 al 28 de febrero.  Ambos eventos, de contenidos especialmente centrados en la sostenibilidad medioambiental y el ahorro energético, ofrecerán  al profesional una amplia perspectiva de los avances y soluciones que, en este sentido, se han producido en  sus respectivos sectores.
Modificado por última vez enLunes, 24 Junio 2013 10:34
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes