Novedades en sistemas de ventilación de SOLER & PALAU en CLIMATIZACIÓN 2013

CLIMATIZACIÓN 2013, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, que se celebrará en FERIA de MADRID del 26 de febrero al 1 de marzo de 2013, contará con la participación de la empresa Soler & Palau (S&P), que mostrará las últimas novedades en sistemas de ventilación mecánica centralizada para viviendas unifamiliares y colectivas. Estos sistemas ofrecen un bajo consumo y grandes prestaciones energéticas, y cumplen con el Nuevo Código Técnico de Edificación.

En este sentido, los visitantes podrán conocer el producto FLEXEO, de ventilación mecánica controlada (VMC), que asegura la renovación permanente de aire en viviendas unifamiliares y colectivas, y mejora la eficiencia energética, el confort del usuario y reduce el consumo de calefacción. Además, al ser muy compacto, está especialmente indicado para instalar en falsos techos. 

Otro de los productos que conformarán la exposición de S&P es DOMEO-210 ECOWATT, VMC de doble flujo, para viviendas unifamiliares, con intercambiador de calor.  Este producto también es muy compacto, tiene un bajo consumo y garantiza un gran aislamiento térmico y acústico.

Por otro lado, su propuesta en ventiladores silenciosos se centrará en los TD- SILENT ECOWATT. Se trata de ventiladores helicocentrífugos de bajo perfil, fabricados en material plástico, con elementos acústicos (estructura interna perforada que direcciona las ondas sonoras y aislamiento interior fonoabsorbente que amortigua el ruido radiado), cuerpo-motor desmontable sin necesidad de tocar los conductos, juntas de goma en impulsión y descarga para reforzar la estanqueidad. Asimismo, poseen un motor brushless de corriente continua, de alto rendimiento y bajo consumo. Están indicados para solucionar múltiples problemas de ventilación en aplicaciones domésticas, comerciales e industriales, donde el bajo nivel sonoro sea un elemento importante de confort, especialmente en instalaciones cuyo extractor deba de estar muchas horas en funcionamiento.

S&P expondrá también la Batería Eléctrica de Calefacción con Regulador Incorporado MBE-R, una batería eléctrica de calefacción, con regulador incorporado, para instalar en la descarga de los ventiladores. En este capítulo, destaca también la Batería de Calefacción de Agua Caliente Serie MBW, que puede ser montada en posición horizontal o vertical, y cuya temperatura máxima alcanza los 100ºC.

Finalmente, en esta edición de CLIMATIZACIÓN, la empresa exhibirá sus extractores centrífugos de tejado autoregulados Serie CTB Ecowatt, de bajo perfil, descarga horizontal, para montadirectamente a conducto circular, y dirigido a la ventilación de viviendas y pequeños recintos, en cumplimiento del Nuevo Código Técnico de Edificación.

 

solerypalau

Modificado por última vez enMiércoles, 21 Enero 2015 09:45
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes