Novedades Kaysun en Climatización 2013

frigicoll climatizacion2013La Unidad de Negocio Climatización y Energía de Frigicoll, presenta en Climatización 2013 una amplia gama de novedades en aire acondicionado Kaysun, con su slogan inspiración, innovación, evolución que le acompaña.

Destacamos la gama Kaysun 3D Doméstica por ser el triple de eficaz que el resto de equipos actuales del mercado, proporcionando una temperatura más constante, un alto nivel de ahorro y una gran eficiencia energética.

Zen, la gama comercial de Kaysun, presenta sus novedades para esta temporada ajustándose a los cambios de la nueva legislación ERP que afecta a la clasificación energética en los equipos de climatización de potencia inferior a los 12 kW. Renovando su gama Zen de equipos, Kaysun se adapta a las nuevas exigencias del mercado y además consigue superar una vez más su gran nivel tecnológico.

Gracias al sistema Twins, es posible conectar dos unidades interiores de la misma potencia a una unidad exterior axial o centrífuga. Este año, además del Cassette Art flux 360º Super Slim, de altura reducida, es posible realizar combinaciones con la unidad de Conductos y con la nueva unidad de Suelo/Techo de estilo más vanguardista, con la opción de mezclar diferentes tipos de unidad interior.

Las unidades exteriores Axial Inverter y Centrifuga Inverter de Zen alcanzan un SCOP de 3,4, superando así una elevada eficiencia energética y ofreciendo también un rango de trabajo de altas prestaciones.

La gama Industrial VRF, Amazon III Pro presenta todas sus unidades exteriores con compresor y ventilador DC Inverter ofreciendo una eficiencia energética también muy alta, además de aumentar el metraje de sus tuberías. La gama Amazon III W aporta equipos condensados por agua, creando un equipo más compacto y ligero que facilita su instalación. 

DESCARGAR CATALOGO (pdf)

Más información:

Logotipo FrigicollKaysun logotipo

www.frigicoll.es
Modificado por última vez enMartes, 23 Abril 2013 12:21
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes