SFA Sanitrit logra el éxito en Climatización 2013 con nuevos contactos de clientes y prescriptores

Stand de SFA Sanitrit en la Feria ClimatizaciónClimatización 2013 ha resultado ser todo un éxito para SFA Sanitrit, el especialista en trituradores sanitarios y bombas de evacuación, que desde su stand en el Pabellón 7 de IFEMA ha logrado acercarse eficazmente a casi un millar de sus clientes actuales y potenciales como instaladores, ingenieros, arquitectos, etc. además de a sus distribuidores.

 

La feria, que cerró sus puertas el pasado día 1 de marzo, sirvió de tribuna privilegiada desde la que SFA Sanitrit mostró las nuevas posibilidades que para reforma y rehabilitación de viviendas y locales ofrece su tecnología para la trituración, conducción y evacuación de aguas gruesas o grises y de condensados.Una tecnología que llega ahora hasta el mismo bolsillo del profesional interesado, que podrá consultar toda la información comercial y técnica pertinente mediante una nueva APP ya disponible para móviles iPhone o Android. Por este canal, el fabricante publicará asimismo sus nuevos módulos de formación on-line para el profesional de la instalación.

SFA Sanitrit ha cerrado su participación en esta última edición de la feria Climatización con el convencimiento renovado de que su gama de soluciones —dada la situación actual del mercado—, ha ganado importantes enteros en las preferencias de instaladores y prescriptores gracias a su rapidez y economía de instalación, que no requieren de obra previa. Se trata de productos como la renovada gama de cerámicas con triturador incorporado SANICOMPACT; el nuevo evacuador de aguas grises de platos de ducha SANISHOWER Flat; la igualmente novedosa bomba de condensados SANICONDENS Pro o el ecológico filtro neutralizador para calderas de condensación SANINEUTRAL.

Más información
 
sfa-sanitrit
 
Modificado por última vez enMiércoles, 07 Octubre 2015 11:47
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes