Airzone presenta sus novedades en regulación y conectividad de aire acondicionado en Climatización 2015

Panel Airzone Cloud para regulación de aire acondicionadoAirzone, líder en sistemas de zonificación para aire acondicionado por conductos, mostrará sus novedades en interfaces de regulación y conectividad para este próximo año durante la Feria Internacional de Climatización y Refrigeración, que tendrá lugar del 24 al 27 de febrero en IFEMA (Madrid). Además, Airzone también participará en Foro Clima con la ponencia "Nuevas interfaces para la optimización del consumo energético en climatización". 
 
Entre las principales novedades, Airzone presenta la nueva familia Think, una actualización completa de las interfaces con una cuidada y elegante estética en un moderno cuerpo que fusiona metal y cristal. La gama se compone del termostato principal Blueface, el termostato de zona y un sensor interruptor inteligente. Los termostatos son gráficos y táctiles para favorecer un uso sencillo e intuitivo. El sensor inteligente activa y desactiva la climatización de su zona con una simple pulsación además de medir la temperatura.
La gama se completa con el Airzone Cloud. Gracias a este servicio online y al Webserver Airzone, el control desde cualquier lugar se hace aún más fácil. A través del portal web o las aplicaciones para iOS y Android, el usuario podrá controlar y monitorizar los sistemas de control de climatización. 
 
En este sentido, los sistemas Airzone están ya preparados para incorporar a su gestión la futura tarificación dinámica y sugerirán a los usuarios los periodos más favorables económica y energéticamente para activar su sistema de climatización. La innovación, exclusividad y funcionalidad del Airzone Cloud han llevado al producto a ser elegido para estar presente en la Galería de Innovación de Climatización 2015.
 
Airzone, líder europeo en sistemas de zonificación para aire acondicionado por conductos, sigue apostando por un modelo de ingeniería y fabricación de calidad nacional. Gracias a ello, la empresa ha conseguido ampliar la gama incorporando: la regulación de equipos individuales, la ampliación de funcionalidades en el control de instalaciones hidrónicas y la inclusión de la ventilación zonificada y recuperación de calor en sus sistemas de control. 
 
Por otra parte, un año más Airzone estará presente en Foro Clima con la ponencia "Nuevas interfaces para la optimización del consumo energético en climatización", a cargo del director de Marketing D. Alfonso Rodríguez Reina. Tendrá lugar el jueves 26 de febrero a la 13.30, en la sala N115.
 
Airzone estará presente en la feria en el pabellón 8, en el stand 8D08.
 

Más información: 

Airzone

www.airzone.es

 
Modificado por última vez enLunes, 04 Mayo 2015 12:37
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes