Los productos de Haier presentados en Climatización 2013, en vídeo

HaierHaier, n°1 mundial en marcas de grandes electrodomésticos, apuesta con fuerza por su división Home Solutions, dedicada a toda la gama de sistemas de calefacción, aires acondicionados y producción de agua caliente sanitaria, tanto residencial como comercial.

Haier presenta tres nuevas unidades interiores donde el diseño juega un rol fundamental y los niveles de eficiencia energética y confort varían, respondiendo así a las necesidades de todo tipo de consumidores.

Su compatibilidad con el concepto Supermatch, aplicable a todas las unidades de la marca, tanto interiores como exteriores, permite a los profesionales proponer 18 sistemas distintos, con un stock de tan solo 6 unidades exteriores ¡Una reducción de más del 40% en el almacén! 

Serie Aqua

Con un diseño sobrio y compacto, este equipo integra además la función nano-aqua que elimina la deshumectación forzada que producen todos los acondicionadores.

Serie Zircon

Una gama intermedia con alta eficiencia energética, bajo nivel sonoro, y display con retro iluminación que se oculta al apagar el equipo.

Serie Home

Una gama estándar que cumple con los nuevos requisitos en términos de eficiencia energética.

Apartamento Home Solutions, el sistema integrado de climatización Haier

En la feria Climatización 2013, Haier presenta en su stand el concepto Home Solutions. Recorriendo un apartamento modelo, los visitantes de la feria podrán entender este novedoso sistema, donde un panel solar y una bomba de calor están conectados a un tanque de agua que distribuye calor y frío a todo el hogar: duchas, lavabos, radiadores, suelos radiantes, aires acondicionados y adicionalmente, los electrodomésticos con doble entrada de agua.

Ver vídeo: Sistemas de climatización industrial de HAIER en Climatizacion 2013

Más información:

Haier

www.haier.com/es

 
 
Modificado por última vez enMartes, 17 Marzo 2015 10:37
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes