Envasado ecológico de pellets en la Galería de la Innovación de Expobiomasa

Empaquetadora ecológicaELOCOM presenta su nuevo sistema de “envasado ecológico ”para pellets que tiene como principal finalidad  reducir los costos de operatividad con las mismas ventajas del ensacado a partir de bobina pero “ahora con papel”. Elocom presente el envasado ecológico para pellets al Premio a la innovación tecnológica de la Galería de la innovación de Expobiomasa.

Leer más ...

Pellet Box para el transporte de pellets para calefacción en el domicilio

Pellet Box, transporte de biomasaCasa Jardín y Aislamiento presenta su candidatura al Premio de la Innovación tecnológica dentro de la Galería de la Innovación de Expobiomasa 2015 “Pellet box y Baby Silo”, depósitos concebidos para servir pellets a los clientes en su domicilio de una forma cómoda y sencilla para ellos, eliminando del mercado el saco de plástico y el palet de madera. Pellet Box y Baby Silo pretende facilitar el transporte de pellet y el reemplazo en el propio domicilio, como quien recibe una bombona de butano llena en su casa y la reemplaza por una ya vacía.

Leer más ...

Sistema de recuperación de calor para calderas de biomasa mediante “HEAT PIPE”

Sistema de recuperación de calor para biomasaIennergy presenta el sistema de recuperación de calor de alta eficiencia “Heat Pipe” como candidato al Premio de Innovación Tecnológica de la Galería de la Innovación en Expobiomasa 2015 . Las nuevas unidades de recuperación de calor presentadas se basan en tecnología de superconductores de alto rendimiento “Heat Pipe” y actualmente existen buenas referencias con esta tecnología en calderas de biomasa instaladas este año en Jaén (Combustión de hueso de aceituna) y Navarra (biomasa forestal).

Leer más ...

Planta de biogás de nueva generación Hibrid 2.0

Planta de biogás híbridaLa empresa Green Future Consulting, S.L. presenta este año en la Galería de la Innovación de Expobiomasa 2015 su candidatura al Premio de la Innovación Tecnológica el concepto Biogás Hibrid 2.0 consiste en crear un nuevo tipo de planta de biogás híbrido que, no sólo tiene el enfoque de eliminar residuos problemáticos de biomasa agroindustrial, sino de crear también nuevos productos de alto valor y sacar más rendimiento a las plantas de biogás.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes