Pellet Box para el transporte de pellets para calefacción en el domicilio

Pellet Box, transporte de biomasaCasa Jardín y Aislamiento presenta su candidatura al Premio de la Innovación tecnológica dentro de la Galería de la Innovación de Expobiomasa 2015 “Pellet box y Baby Silo”, depósitos concebidos para servir pellets a los clientes en su domicilio de una forma cómoda y sencilla para ellos, eliminando del mercado el saco de plástico y el palet de madera. Pellet Box y Baby Silo pretende facilitar el transporte de pellet y el reemplazo en el propio domicilio, como quien recibe una bombona de butano llena en su casa y la reemplaza por una ya vacía.

Los depósitos están realizados en plástico de doble capa reciclable, igual que los cayaks, lo que asegura que el material permanece inalterable a las inclemencias del tiempo, humedad....aunque permanezca en el exterior.

La estructura del tanque se lleva a cabo con materiales específicos a un dispositivo de almacenamiento resistentes a la intemperie. El diseño de la base de datos ha sido especialmente diseñado para facilitar el desplazamiento mediante transpaleta estándar. El drenaje se hace simplemente mediante el uso de la puerta de guillotina. El orificio de llenado , al igual que la guillotina se puede sellar para asegurar la integridad del contenido, en el contexto de la entrega registrada por ejemplo.

Pellets box va destinado a empresas de distribución de pellets a domicilio, para clientes domésticas, que quieran recibir el material de una forma más cómoda, limpia y ecológica. Sin tener que cargar con pesos elevados, por parte de los clientes, a la hora de cargar su estufa de pellets.

Gracias a la posibilidad de transportar con un transpaleta, o subir escaleras, pasar por puertas de paso, en Baby Silo, las soluciones de Pellet Box, llegar a cualquier tipo de cliente, por difícil que pueda ser su acceso.

Modificado por última vez enMartes, 22 Septiembre 2015 10:57
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes